Sí, me has descubierto, no me escondo. Tras el divorcio he entrado en una fase de negación y duelo y solo me apetece escuchar música melancólica, atiborrarme de tofu, dejar notas pasivoagresivas a los vecinos y susurrar.

Última tanda de nuestras amadas musas...

LA EXÓTICA: NADIUSKA

¿Qué sentirían los españolitos, gordos, calvos y bajitos al encontrarse con un mujerón como Nadiuska? Su biografía está llena de peripecias. Participó en Conan, se casó con un chatarrero para conseguir la nacionalidad y desgraciadamente acabó en un centro psiquiátrico. Hoy en día parece que comparte residencia con José Fernando Ortega Cano.

Esta foto de Nadiuska se la dedico a @icanogar , gracias por solventar el error, ahí llevas a tu cuasicompatriota...

Gracias! A mi carpeta que va. Pero qué inquietante eso que le está acariciando el muslo...

Creo que es el lacito del bikini, no una garra de batracio gigante...

LA VICIOSA: ANDREA ALBANI

Protagonista de Las viciosas y la menor y de Colegialas lesbianas, desarrolló su carrera en el cine erótico, especializándose en papeles lésbicos. De rostro aniñado, jugaba al papel de ingenua pero viciosilla. Adicta a las drogas, estuvo en la cárcel por tráfico de estupefacientes. Falleció a los 33 años en Barcelona.

LA CÓMICA: JOSELE ROMÁN

Eterna secundaria, maravillosa actriz cómica, hizo sus pinitos en el cine del destape como criadita desvergonzada. Almodóvar la recuperó en uno de sus cortometrajes. Es una actriz terriblemente desaprovechada, pues posee uno de los mejores tonos cómicos de nuestro país.

Madre mía! Como está quedando el publirreportaje. Para La sexta Columna.

LA LATINA: RAQUEL EVANS

El destape español tuvo en la chilena Raquel Evans a una de sus más fulgurantes estrellas. En realidad se llamaba Arlene Guevara y es realmente curioso que en media docena de sus películas más subidas de tono fuera dirigida por su hermano Enrique. Todo queda en familia.

LA LIBRE: EVA LYBERTEN

Una de las musas del destape y protagonista de innumerables portadas de revistas.
Sin embargo, compaginaba estos trabajos con teatro alternativo, performance, escritura... Llega a trabajar en el teatro Lliure y es maestra de yoga y terapeuta. Una auténtica mujer libre

Y POR ÚLTIMO...

LA ÚNICA...

LA INIGUALABLE...

LA INCREÍBLE...

LA OSADA...

SU COMPATRIOTA ISABEL SARLI ENVIDIA LA TERSURA DE SUS CARNES...

SUS MUSLOS SON SUAVES COMO SEDA...

SU PIEL ES DULCE DE LECHE...

Y SUS TETAS... QUÉ PODEMOS DECIR DE SUS TETAS...

Que son dos.

ES ELLA...

LA MÁS GRANDE...

Tengo que coger un avión en dos semanas. Crees que lo habrás anunciado para entonces?

@bigchichi23

LA GRAN MUSA DEL DESTAPE DE LA GENERACIÓN JNSP SONG CONTEST

OLÉEEEEEEE me meo!!! Brava!!!

Qué giro de guión!!

Qué bonito todo, cuanta chicha , Me tiraría horas hablando de Susana Estrada , de Nadiuska, de Amparo Muñoz , de Josele Roman.
De la polaca, que ni Évole quiere meterse en ese charco.

Le falta la barra. Mira que se le echa de menos a la tía.

Quién sabe si está oculta entre las demás vedettes participantes…
Nadiuska y La Román totalmente infravaloradas, ahí hay mucho talento aunque la primera ya sabemos que no va a volver a los focos.

La chichi es diosa y las demas tendran que soportar

DiosLaLá otra vez dandole vida a esto

Queréis decir entonces que hay DOS repetidoras?

:o

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Genial!!! :heart:

Chichi

Maldición. La Chichi es mucho menos predecible que perfect y la cerda. @Bob_Msc se acabó tu racha?