@"Tomasa Chester" , me encantan tus comentarios y veo que eres un apasionado del tema, como yo
Hizo algunas otras pelis que podían bordear el destape como El límite del amor o Adiós querida mamá, pero nunca fue especialmente conocida ni reconocida por ellas. En Manuela, tiene un desnudo, pero justificado. De hecho, creo que es una persona bastante formada, fue profesora antes que actriz, y su marido era director de cine y frecuentaban los círculos más intelectuales de Salamanca y Madrid.
Su reconocimiento llegó de manos de la tv, con su estupendo papel en Los gozos y las sombras, donde protagonizó la primera escena de masturbación femenina de la historia de nuestra tele.
https://www.rtve.es/television/20230307/charo-lopez-masturbacion-cama-escena-erotica-gozos-sombras/2300426.shtml
En cualquier caso, me encanta que la hayas traído a colación y sirva tu intervención como muy justificado homenaje.
@ibuprofeno , qué va, esas cuentas no son mías, soy tan raro que no tengo ninguna red social...a lo mejor por eso tengo tanto tiempo para leer y ver pelis...
Luego os pongo un par de regalitos curiosos para ir animando el tiempo de espera de las votaciones...