[borrado]
JNSP Song Contest vol.4
Bien de megnos esta playlist
Si tu contraseña coincide con algunos de estos carteles...

te ha beneficiado que @Zarko haya regresado al contest
[borrado]
Todo mal
- Editado
Aquí os dejo un gráfico con 1/3 de los votos escrutados

Hay 3 canciones luchando claramente por el oro y se producen sorpasos continuos. Solo un punto de diferencia entre la primera y la segunda ahora mismo.
Ya no hay ningún tema con 0 puntos.
Hay una que está triunfando, no tiene ninguna competencia...... entre las reservas
Los 12 puntos están repartidísimos... aunque los 10 puntos se están concentrando en una canción
Muchos están coincidiendo en elegir la misma musa del destape
Por el camino que va esto, quizás esta edición vuelva a hacer historia con un récord.
Quedan 25 horas aproximadamente para cerras las votaciones... y faltan por votar los siguientes participantes
@angelmédano
@bigchichi23
@BobMsc
@CoqueTornado
@Fdkum
@Frikomid
@icanogar
@JohnnyUtah
@LaBecaria
@molinero
@pleon
@Terated
@"Tomasa Chester"
@Xtian23
Si necesitáis más tiempo, puedo ampliar un día más, hasta el miércoles a las 19:00. Ya me decís.
- Editado
No te olvides de mandar el juego de Cada oveja con su pareja en tus votos,o al menos elegir tu propia musa del destape¡¡¡¡
Hola. He sido un desastre tratando de descifrar mi contraseña con los carteles de los votos... :'(
Voy recién escuchando 10 canciones y me han gustado 7... Y todavía me falta la segunda mitad del playlist. Para mañana mis votos.
Con respecto a los emparejamientos hay 3 foreras que van con LA VICIOSA.
Y muchas otras con LA MADURA.
Repito emparejamiento? Porq MADURA son casi todas :D
Enganchado con.... Tu eres la llave que abre la puerta de mi corazón.... Yuju B) :#
X mi sí porfa. Estoy en modo vacaciones total y no veo cuando escuchar la playlist para ordenar mis 16 elegidas. Con listón bajo, claro está. Pero hay algunas que me han gustado bastante la verdad.
Siempreeeee busco una razón para no perdertee.... ( Es que me lo están haciendo tan rico
A mi me parece bien alargar, por solidaridad con @"angelmédano". Por una vez que está en modo vacaciones no vamos a estresarle ;)
Me está encantando la organización de @perfect, de verdad que hace tiempo no disfrutaba tanto una edición.
Aiii ahora he visto que @ibuprofeno me ha dado puntitos
@perfect las pelis votadas las pones en orden de puntos recibidos, o aleatoriamente?
Oleeee ese Zarko, te queremos sigue volviendo
@Zarko , está puestos aleatoriamente para no dar demasiadas pistas, no sé cómo va a quedar tu canción pero a ti te daría todos los doces, estamos todes felices de tu vuelta :
@pleon , tu contraseña es el título de una de las pelis cuyos carteles reproduzco, a lo mejor es que todavía no ha salido el tuyo¡¡¡
A ti te pareceremos todos mayores, porque creo recordar que tienes como 19 años. Intenta no repetir emparejamientos, siempre hay gradación, te pongo un ejemplo, aquí, entre los foreres puedes encontrar maduritas, maduras y...a @Johnny_Utah.Como habrás comprobado, ella te ha emparejado con la hermosa, nadie menor de 20 años debería sentirse segura cuando escucha un halago de una predadora como la Utah, te lo advierto...
It's called grooming
Depredador quién?? yoooo?????
Oh hola @pleon
Ok @perfect ! :)