pleon @perfect jajaja pos si estaba aburrido en el trabajo, y pos dije eso y llego full trabajo hasta ahora... Bueno pues como que regrese frío y quede 17!!!! Gracias por lo de Jovencita. mis 20 añitos lo certifican ;) aunque yo me crea exótica :D @Victornoe no sabía que te había robado tatuaje... :o
Tomasa Chester @molinero , nanna era preciosísima ,no te des ni gota de mal , hijomío. Toda esta chusma son capaces de cualquier cosa, incluso de darme el podio con el truñako de canción que he enviado.
Victornoe @bigchichi23 es que te fuiste de monja cualquieeeeeeeeeeeeeeeeeeeraaa que se mete con cualquieeeeeeraaaa cualquieraaa, porfavor algo nuevooooo
pleon Pues si. Super robada me siento @Victornoe Creo que me han penalizado por juntarme con la porcina.
perfect En el contest había un par de adorables muchachas, pero creo que se cansaron del mariconeo. Solo la Médano resiste, inasequible al desaliento.
perfect Tenemos que cuidar mucho a Médano, que ya tiene una edad, y como desaparezca la tragedia para el contest va a ser como el fallecimiento del panda gigante en el zoo de Hongkong, un luto nacional.