Johnny_Utah Intentaré mandar mañana tres países, pero se me ha complicado bastante la semana y no sé si podré participar esta edición
Bob_Msc Yo mando seguro, de hecho estoy que no sé por quien decidirme. Me sobran candidatos ~~al fango~~ para quedar dignamente.
pleon jajaja... tan poco van a participar?. Entonces que de los 3 temas que enviemos, 2 entren a concurso, si es que no hay muchas foreras participando.
icanogar Ojo, @pleon en principio solo hay que enviar países. Entonces @Terated te asigna el primero de ellos o, si hay conflicto, te invita a negociar. Y ya después mandas la canción. Puedes decir países al tuntún y ganar un poco de tiempo.
pleon Ahhhh @icanogar osea esto es como los países que cogen a dedo a sus representantes para Eurovision y después de meses sacan el tema que van a interpretar... solo que nosotros enviamos es países....
LaBecaria ¿Queréis dejar de votar a la Utah, que su peor puesto es un octavo y el siguiente es un cuarto?
icanogar Verdad? Habiendo tantas personitas y tantas canciones bonitas que votar, siempre acaban cayendo en sus pezuñas.
Johnny_Utah Pero ahí falta una edición. La penúltima en la que quedé en el puesto 15 o 16. En realidad quien va primera en la general es @LaBecaria #cerdaperohonesta
Johnny_Utah Pero ya que habéis sacado el tema, llevo siete top 5 de nueve ediciones en las que he participado esta temporada. No quisiera ser la clase de cerda que hace campaña por el premio al Mejor Gusto ya en mayo, pero ¿sabéis qué? Soy esa clase de cerda