Si factorizas al chico japonés te sale un producto de Jamiroquai y Cornelius. Lo que no es malo. Está siempre al borde de resultar aburrido pero nunca llega a ocurrir.
Tenéis la canción libanesa pero sin la pista vocal? Es porque la quiero pasar por el polígrafo. Me suena a cuarenta cosas y la voz me distrae, es demasiado intensita.
Qué piel tan fina tienen los portugueses si esta pobre chica les parece un atentado a la cultura patria.
Disco Maghreb la salto, sorry.
Cuando vi que teníamos Kenia me esperaba algo más Womad, pero no voy a ser yo quien le diga a esta señora tan rechula lo que tiene que cantar.
El de Turquía tiene una idea de ocho compases, no demasiado imaginativa, y tiene el cuajo de estirarla cuatro minutos. Allá él.
La versión argentina de Careless Whisper es curiosa. Gracias a dios se ahorraron el saxo.
De dónde habéis sacado la canción croata? Es muy culposa. En los comentarios de Youtube parece que discuten si los dos tipos a los que alude la canción son especies cannábicas.
Yo tenía dos canciones serbias también en este estilo electro-glam-sexy, pero con tío.
Soy el target de la canción israelí. Donde hay melodías retorcidas hay alegría y reto intelectual.
Lo temazo que es la canción italiana justifica el poco riesgo que implica traer a Mundovisión ese país, tan trillado como transalpino.