Y sobre el debate de si Mundovision tiene que ser igual a sonido exótico o no... pienso que no hay nada que indique que tenga que ser así, dependerá de cada uno como percibe el tono de la edición, qué propuestas tiene entre manos, y qué desea escuchar.
Si bien es cierto que la temática de pie a cierta expectativa general de sonidos diferentes, al final no dejamos de ser nosotres mismes quienes traemos las propuestas, por lo que el resultado final será nuestra responsabilidad, para bien y para mal. No es raro leer a cada edición comentarios como que las playlists no están a la altura, algunas en plan broma, algunas otras ya no tanto me da a mi, y al final se nos pierde el objetivo del juego y de valorar el gran grupo de temazos que seguro descubrimos a medida que pasan las ediciones.
Y sobre los gustos y afinidades de estilo de los presentes, pues es lo que hay, traemos lo que nos gusta, y votamos lo que nos gusta, y no hay más, y si esos gustos tiran hacia un sonido en concreto, pues o se asume o lo único que generará será frustración edición a edición. Algunes sois la Suecia e Italia de Eurovision, y otres, como yo, las Españas, y sin drama alguno.