772 días después, en torno a 1400 comentarios (1500 en realidad, que tuve que cumplir con la norma de tener un mínimo de 100 no como ~~Coque Tornado~~ otros), he ganado.
Estoy encantado de conseguir mi oro. Me he esforzado mucho en muchas ediciones en buscar canciones (excepto en el All Stars en el que presenté a Edgär, claro), algo que por otra parte me apasiona (buscar canciones, no Edgär). Y cambié de opción en el último momento.
No estaba convencido de la que iba a presentar (aún me la guardo de todas formas), decidí rebuscar un poco más prácticamente el último día y encontré a Natula. Bueno, en realidad encontré una canción preciosa de Natasha Kozaily (27 oyentes mensuales) llamada "A Song About a Tree". Indagé sobre ella y llegué a su proyecto como Natula (33 oyentes mensuales). Me gustó bastante, pero reconozco que bastantes de sus escasas canciones (8 en total en Spoty) pecaban de ser demasiado KateBushianas (no en vano, Natula tiene una banda de tributo a Kate Bush, qué horror el concepto)
Pero llegué a Beirut 1964, y me enganché a su estribillo. A duras penas encontré su vídeo ¡tiene hasta un teaser y sin embargo no sale en buscadores, lo tiene en oculto! Ni 30 visualizaciones tiene, y 10 deben de ser mías.
El resto es historia.
Gracias votantes+ votantes- y no votantes. Sigo disfrutando y divirtiéndome con este concurso un montón.
Gracias @Terated yo te hice ganador fake por unos minutos en mi edición y tú me devuelves una victoria real. Me saltan las lágrimas.
PD: Que nadie me llame estratega, que le encasqueté 12 a Pakistán (preciosa) intuyendo ya que iba a ser mi gran competidora. Enhorabuena por tu elección @aallvvaarroo