perfect Que este mismo no haya concursado durante esta temporada @pleon @Terated leed bien este punto :wink:
ibuprofeno A quién no le va a gustar un buen culo, madres incluidas. Por cierto, felicidades con retraso a @Bob_Msc por su primera victoria y por el buen hacer a @Terated y @Frikomid. ¿Me va tocando ganar ya de nuevo? Podría ser.
icanogar >Que la canción haya sido escogida desde el 1 de mayo de 2022 hasta hoy De acuerdo a las bases podemos mandar canciones de 1978 siempre que las hayamos escogido últimamente.
Johnny_Utah >Que la canción haya sido escogida desde el 1 de mayo de 2022 hasta hoy Imagino que habrá querido decir "publicada desde el 1 de mayo de 2022 hasta hoy". Esta Chichi se expresa como el culo, nunca mejor dicho.
wastydkyss paren ya el bullying a chichi que nos quedan dos semanas de edición por delante y hay que dosificarlo.
Frikomid Estaba dudando si enviar algo de rock o un tema de pop genérico pero ganador pero tras ver una foto de Chicote mejor me voy a tomar un lexatín
Bob_Msc Oye, qué NSFW va a quedar esto. Debería de haber una categoría award específica para este tipo de ediciones.
Terated De camino a la estación de tren se me ha ocurrido dos ediciones que me gustaría realizar. Si da tiempo me gustaría hacer alguna de ellos: Obvia Edition: presentar canciones que al escucharlas ya sepas qué forerebestá detrás. Eñ twist sería que hubiese 6-8 foreres que hicieran de impersonators de otros foreros con esas canciones. BarbieTM The Movie OST Edition - Ésta basicamente es hacer nuestra propia BSO alternativa para la peli de Barbie con propuestas que hagan referencia/parodien/se puedan vincular al imaginario de la muñeca de Mattel. ¿Qué os parece mis propuestas? ¡Soy todo oídos! :blush: