icanogar Cómo que poner dos versiones de la misma canción. Haré como que no existe ninguna de las dos.
ibuprofeno No sé cuantas canciones faltan pero hay dos canciones y media que son mejores que todo el resto.
perfect Hay playlist? Youtubelist? O algún link a pelis de Dato Folando? (Otro que es muy sutil con el apellido de su seudónimo)
angelmédano Esta edición tengo prohibido abrir el ordenador en el curro que ahora me siento delante de mi jefe.
perfect Mientras no te sientes encima de tu jefe, @"angelmédano" , recuerda que eres la reserva heterosexual del contest :)
LaBecaria Voy a escuchar la playlist en aleatorio. ¿Se vienen review? Puede que sí, que estáis muy sosas. Dejad las dos manos libres ya para teclear y escribid algo.
LaBecaria d e a d No me disgusta, pero le falta todavía más punch que a la anterior. Puede que zona baja de puntos.
LaBecaria Balming Tiger Me recuerda a Gorillaz. Se agradece que sea algo distinto a lo que solemos presentar.
LaBecaria Dead People Me gusta el punto misterioso del principio. Luego se me vuelve más corriente y anodina.