@pleon quién puede negarte nada!

No pillaste la ironía o estás pasando de mi culo .-)

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

eseeeee felicidades Axwii!!!

ay, que guay!
Mi primer plata!
En verdad era una canción muy comercial y todo muy producido . Atentos a Abigail Morris, carne de cañón de un solo-Album.
Gracias por vuestros votos!
Enhorabuena a @Axwell.
Os habeis librado de mi nude.

Después de estar horas renderizándolo. Enhorabuena, @Axwell

Nosotras esperando el nude de Axwy

Felicidades a las topssss, las powerbottomeras mandamos saluditos

Felicidades a @Axwell pero que se calatee a la de ya!!!

Enhorabuena @Axwell!! Estupenda canción. Y ahora fuera esa ropa, queremos nude a la de YA!!

Enhorabuena también al resto del podio, ese par de arpías hispanoalemanas.

Y felicitaciones a la @Chichi por este despelote de edición.

A pesar de los aparentes síntomas de agotamiento tenemos aún cuerda para rato, y más si la Chichi desata nuestras bajas pasiones. Enhorabuena @Axwell , absolutamente todas las participantes hemos tenido en cuenta tu canción!

Felicidades @Axwell Me gustaba la guitarrita del principio, me recordaba a Follow de Crystal Fighters

>Si no me equivoco es la tercera vez que ganas

Cuatro, son cuatro. A saber:
28ª Edición: Hourglvss - Supreme Beings
65ª Edición: The Pierces - You'll Be Mine
82ª Edición: Royel Otis - Kool Aid
88ª Edición: Lana Lubany - On My Way

Además, a falta de que Ángel actualice la general, creo alcanzo el liderato por primera vez. Curiosamente fui el primer hetero en ganar el Contest con una de las ganadoras más queer y ahora ganó la edición de nudes.

La verdad es que mandé la canción de Lana Lubany con poco convencimiento y un poco por cumplir pero al final la ha votado todo el mundo (creo) menos Víctor. Una sorpresa. Gracias al organizador y a todos los votantes, especialmente a Naris con la que intercambié doces.

Nude no habrá, pero si la vida 1.0 lo permite, tengo pensado algo importante para el Contest a medio/largo plazo. Stay tunned. Hasta la siguiente edición.

Cómo?? Hetero??? Retirémosle los premios.

Bueno me quejaría pero agradezco más heterosexualidad en el grupo para que acompañe a ángel.

Cancelade

Hay que respetar su subversivo modo de vida, también son criaturas de dios

Ains, @"angelmédano" yo que pensaba que eras el único animal en extinción en esta olla de grillos, y ahora resulta que tienes compañía¡¡¡

Más de la necesaria. También está Bob Mask y no olvidemos que Nariz es de inclinación heterosexuala desde el punto de vista femenino.

Bob masculino no es gay??????????? :#