[borrado]
JNSP Song Contest vol.4
Felicitaciones al ganador @Axwell .... como que no hay nude en la edición de nudes?
Pero más impactado estoy... como que es hetero???
Y otro más como que ha sido bi molinerito???
Que esta pasando aqui!!!!.. Habrá que hacer un cuestionario de ingreso al Contest :D :D
Bueno en realidad yo también he tenido novia B) y también novio ;) al final me gusta menos la concha y más las pompas :D :D
Yo también tuve una vez novia, fue una bailarina clásica del Harlem Hispano, a la que conocí en NYC, luego vino la pandemia y patatín y patatán y tuve que volver a lo mío...
Me parto y me mondo.
Yo también tuve novia, pero cuando iba al instituto. Hace lo menos 10 años de eso. Desde entonces más gaaaaay que el meme de la foca gay.
Yo llevo una temporada en el infierno y bueno, me estoy acostumbrando ya al celibato.
@perfect te hacía casado.
- Editado
Lo de los 10 años que hace que acabaste el instituto tiene la misma verosimilitud que lo del novio bailarín de Harlem.... y sí , @ibuprofeno , llevo casado (felizmente) tantos años que ya ni me atrevo a contarlos...
- Editado
Míralo, perra.
Esa foto que acabo de borrar es una promocional de su ballet
- Editado
Me parto con ustedes. Ya les he perdonado lo mal que han tratado mi canción. Así no tengo que enseñar mi pene escondido :D , termino que descubrí escuchando a una urologa en una entrevista en la cadena Ser
Enhorabuena @Axwell y gracias Chichi por organizar.
Este finde actualizo la general. Perdón pero me han cambiado de puesto y estoy con mucho stress en el curro.
>me han cambiado de puesto
Anda, como en la general.
ya se acabaron los nudes?
Dios mio todas bi, debo confesar que mi primera vez fue con una mujer a los 16, tiempos oscuros.
Yo me salté esa fase .
Directamente.
A mi me molaría una edición Divas Time Machine.
He de confesar que soy Bi también. Si que tiro más para el lado oscuro (risas) pero he tenido lo mío con las habitantes de Venus
Os apetece la Barbie OST Edition? La pensé como normal, pero puede ser Time Machine al ser una OST.
Después del cipotón de piedra, y de que propongas una Barbie edition, creo que tu bisexualidad tira BASTANTE más por lo oscuro, @Terated :p >:)
@perfect lo reconozco, soy androsexual :sweat_smile: :lol:
Que Risa cuando he leído los mensajes.
Enhorabuena @Axwell mis 12 te los has llevado, era temazo, la verdad.
Yo estoy enfadado con todas porque mi canción era para quedar mejor, pero bueno, os perdono porque esta vez la peluquería ha llegado un poco más lejos. Esto con @el_maguan @erasmusborracho @devilvioletrose etc, sería otra cosa.
¿@Littlebird seguirá de feria?
Qué intriga con el mensaje de @Axwell !!! Queremos saber más.
Gracias a la @chichi por volver y por darnos este contenido.
Gracias a los CasiNakedBoys por divertirnos.
Yo esta vez prefiero yogur, que luego con el verano se estropean antes.
- Editado
XCierto @Johnny_Utah el yogur hasta cuando va a ser de límite? Dime que 10 años como máximo y te dejaré en paz una temporada