Tomasa Chester De Lein Por Las Noches Es que estaba pasando la aspiradora y no me he coscao muy bien.
Tomasa Chester Populous, Sotomayor Soy lo que soy Recuerdo cuando Lerdo Vaquerizo decía lo bonitas que eran las portadas de sus álbumes y lo contento que estaba . Estos chicos pueden estar también orgullosos
Tomasa Chester Oehl Weitergehen Los alemanes susurran muy bien, lo que sucede es que te mandan a los brazos de Morfeo en zerocoma.
Tomasa Chester Camden Cox Over Pues verás, esta canción la rechazó Kylie , y entonces llegó Camden Cox y dijo: Pos pa mi.
Tomasa Chester Mia Rizzo SAL Supongo que ya se podrá plagiar “Bésame mucho” sin pagar derechos de autor. Dios que tostonazo
Tomasa Chester Pierre Lapointe Le monarque desindes Es que estaba la lavadora centrifugando y no me he quedado con la fiesta.
Johnny_Utah Hace unos años estuve en Suecia por el Midsommar y me pareció una celebración cuqui pero algo extraña, con todos esos suecos y suecas vestidos como si se hubieran escapado de Hansel & Gretel bailando en corro en torno a un palo lleno de flores. Por supuesto eso fue antes de ver la película, que ahora no voy yo allí por esas fechas ni aunque me pagasen el billete. Qué mal cuerpo me dejó esa película, casi tanto como escuchar vuestras choices. Empezamos la lista dedicada al Midsommar con las dos canciones que mejor han sabido captar esa atmósfera de terror rural y paganismo de la película (no es como si el resto de la playlist no provocase terror, que también lo hace a su manera, creedme) y seguimos con una cantante que a lo mejor os resulta familiar, y es que ya que hablamos de suecos y de cine, esta edición podría llamarse "Un verano con Monika". ¿Es posible que teniendo toda una década para elegir canción (2012-2022), dos de vosotras hayáis traído a la misma cantante griega semidesconocida? ¿Pero qué os traéis con esta señora?