Johnny_Utah Sam Himself con el 70% de los votos La de Monika estaba simpática, pero en mi opinión la de Sam es muy superior
Johnny_Utah GEISTE con un 61% de los votos Otra decisión acertada, la de GEISTE tiene mucha más fuerza y gancho a mi parecer
Johnny_Utah Thegiornalisti con un 61% de los votos El 39% restante estáis muy equivocados en la vida, permitidme que os diga
Johnny_Utah Highasakite con un 53% de los votos Menuda panda de peluqueras... El estribillo de London me encantaba.
pleon En el duelo entre Populous y Varsovia, la ganadora es... También me agradaba más la de Varsovia.... en fin...
pleon Menuda panda de peluqueras... El estribillo de London me encantaba. Pelucas arriba!!! pues a mi me gustaba más la que ganó :p
Johnny_Utah Raffertie con un 61% de los votos Triunfó el sentido común y la sensibilidad de los seres humanos. Ya nadie querrá abofetear a nadie, espero.
pleon noooooooo Starbenders T_T @Frikomid con las peluqueras no se juega. Ya nos eliminaron a Lorena, tocaba eliminar a Starbenders :p