Que alguien me ponga la plantilla para votar porfa. No la encuentro.

Oigan y la lista de mohosos? quería quedarme con algunas que me gustaron mucho y está vacía.

Ya está en la basura. Puedes recuperar la de vídeos, que no la he actualizado. He estado muy ocupado viendo a Sebastián Yatra y a Bizarrap. :D

A mí se me apelotonaron al final varias canciones en los puestos altos. Rain de Raffertie no está en mis reservas, y al final Thegiornalisti han arañado algo no sé bien por qué.

^^ Y a Lali, por cierto, el único vínculo con este contest.

Yo haré reescuchas, pero mis 12 están bastante definidos.

>Oigan y la lista de mohosos? quería quedarme con algunas que me gustaron mucho y está vacía.

No está vacía. Dejé la canción de Julio Peña.

De nada.

Lo hice para que Xtia... para que nadie votase luego con una lista que no es la definitiva

Con un 42% de los votos escrutados, tenemos cambio en el liderato y un top 9 que se separa bastante del resto.

Estáis votando muy raro. En el top 5 ahora mismo hay dos canciones que yo no voté y que juro que no entiendo nada cuando veo cómo les vais dando puntos y más puntos. Bueno, lo peor es que sí lo entiendo y pongo los ojos en blanco mientras murmuro cosas para mis adentros. Luego hay otras canciones ahí arriba que me gustan y las voté pero que jamás pensé que tendrían este calado, mientras que otras que pensaba que estarían luchando por los primeros puestos siguen enfangadas vivas.

Una canción ha recibido ya cuatro R2 y hemos votado 8 personas. Le habéis visto cara de reserva o qué?

En mi cabeza, este último comentario de la cerda ha sonado con la voz de Xavier Trias.

>Eshtaish votando muy ggggaggo.

Y harías bien en darte por aludida haciendo aspavientos, como la Colau

Pero cuándo he votado yo con seny. No se me haga ahora la sorprendida y prepare su mejor sonrisa para coronar, quizás, la canción menos pensada.

Cuidao con la puerca , nos está diciendo a todas que nos ha dado 10 puntos .

A todas no, solo a vosotras dos y a un par más. Que no soy ninguna tramposa.

Con el 57% de los votos escrutados, hay nuevo cambio en el liderato que está disputado entre tres canciones yo diría que bastante inesperadas.

En realidad cualquier cosa puede pasar en ese top 10 tan apretado, donde se cuela ahora de repente San Juan, cosa que me alegra porque es otra canción a la que también di mis 10 puntos.

En el fango, hay cambio en el bottom y Tragantia hunde un poquito más a Sacrificios

Recuerden que el plazo para votar acaba hoy a medianoche y no habrá prolongación. Quedan poco más de 13 horas.

Madre mía, qué votos. Te habrás quedado a gusto.

Yo por ser fiel a la tradición, votaré después de la siesta.
Me vuelvo a oler fango.
Devolvemos la conexión.

A verlos

Vas a tener que hacer otra llamada al voto cabal, @Johnny_Utah

Ah bueno, entonces es que le has dado 12 a la mía. Gracias. Los que no lo hayáis hecho, no sé cómo podéis dormir por la noche.