Papel maché > Cera > Porcelana china esmaltada > Porcelana porosa
Egipto, Japón y China, por ejemplo.
JNSP Song Contest vol.4
@icanogar la tercera tras Japón se inspiró en sus muñecas para hacer otras muy icónicas "apilables" unas dentro de otras.
Veeenga, vale. Roma en vez de China.
Aunque tú quieres que diga Rusia, que es un país bastante europeo. Te propongo a cambio estas muñecas mayas, preciosas.
@icanogar por originalidad de tu respuesta, además de aceptarla, te llevas un premio especial. ¡Enhorabuena!
Gracias, majo! Prometo caos y destrucción.
Hay una de las canciones que se me ha desinflado muchísimo, está como acelerada y me da taquicardia.
También es curioso que casi todas las canciones que me planteo votar están en tonos menores. Nos ha salido un mundo de Barbie más sombrío y amargo de lo que cabría esperar.
[borrado]
Yo estoy teniendo problemas para distinguir unas canciones de otras, como para encima tener que distinguir entre tonalidades de rosa...
Es verdad que hay canciones que son más idóneas que otras para la BSO. El problema es que si no me gustan no me apetece votarlas, por muy idóneas que sean. Y en esta lista hay pocas cosas que me gusten o que votaría en una edición normal.
Sin que sirva de precedente, estoy un poco con la Utah.
¿Me habrá absorbido mi cerebro durante el sueño? ¿Será tipo Freddy Krueger?
Pero con mejor cutis
- Editado
Me refería a mayor/menor en términos musicales. Para encontrar algo en modo mayor hay que irse a Latto o a Maisie Peters, más la segunda que la primera.
Esto es lo que dice la API de Spotify sobre la de Latto: que es un Reb Mayor, pero a mí no me da esa onda.
Imagino que estos valores son de lo que se vale el algoritmo para enganchar canciones idénticas, una tras otra, aparte de otros parámetros como el idioma o la nacionalidad de los artistas.
Escuchando la canción de Billie Eilish para Barbie, echo de menos algo así en esta lista. Hemos tirado por el life in plastic is fantastic como si en una banda sonora no pudiera haber cosas de todo tipo y al final resulta un conjunto bastante monótono.
Yo voy a votar mayormente plástico... salvo el 12.
Plazo de votaciones
En principio el plazo ya está abierto y se puede votar hasta el martes 18 a las 23:30 CEST. Si veis que es muy justo, lo podemos alargar hasta el jueves 20 a las 23:30 CEST
Los votos se envían en el formato de siempre (12, 10, 8-1 puntos + dos reservas) a un servidor @Terated
En un rato tendremos la 3ª pregunta del examen de barbielogía.
- Editado
Como RADVLAD. Que temazo! con 55 oyentes mensuales y un puñado somos nosotros. Y él que es de Macedonia del Norte! La verdad, qué verguenza esto de la popularidad de spotify :s
Las 3 últimas me parecen buenísimas. Hay muchas canciones que están muy bien. El problema es que casi todas tengan el mismo beat y mood. En mi primer corte solo he desechado la de Wendy Guevara.
Yo tampoco voy a votar ni las mas pinkies , ni las mas plastic , ni las mas pussyboomboom . Ya lo que me faltaba
Sigan diciendo que no votan las pinki choices para saber quiénes son las feas que enviaron las aburridas
¿Y acaso no se sabe ya? ¿Eres nueva @wastydkyss ?
Yo al final tendré que votar pink plastic, pero por falta de alternativas