Qué miedo el agente externo.
Bueno, yo estoy acabando mis votos. A la vez que repasaba, me ha dado por hacer una review de última hora. Aquí la dejo.
Light - I Want Poetry: es mona la canción, con uno de esos estribillos cuya percusión me hace sentír así como si fuese montando a caballo . Está entre las elegidas.
On the Floor - Neggy Gemmy: ha ido perdiendo con las escuchas. Me ha terminado resultando algo random pese a lo que prometía el cruce Kylie x Britney ya aportado en la descripción.
Boys Like Toys - BLANKA:Ay, qué basicona. Fresca, pero con nada que me llame mínimamente la atención.
aventura - ÉLLÀH: Otra frescura, pero no me enganchó mucho. Igual recibe algún voto porque tengo que elegir 10, y la verdad, la canción, mala no me parece.
Summerlove - Luna Morgenstern:¿Podemos dejar solamente la parte del really really?
My Heart Is On The Floor - Arlissa: Ay, Arlissa me da mucha siesta. No le encuentro nada interesante a la canción.
Hasta Que Salga el Sol - wendy guevara:Cuando se ponga las mayúsculas en el nombre, ya si eso la vuelvo a escuchar.
In The End - Honey.: El punto setentero de esta me ha encantado y, oye, yo si que veo un videoclip de Barbie y Ken separadísimos y sufriendo y sonando de fondo esta canción.
Lottery (feat. LU KALA) - Latto:Como filler en un disco de Dua Lipa o Lizzo hubiera quedado bien.
Nunca Llega 05 - Natalia Lacunza: grower total, otro estribillo pito (van dos, hola Luna) que me atrapa.
Body Better - Maisie Peters: Demasiado perfecta la canción para destancar, alguna sorpresita en su desarrollo le hubiera venido muy bien.
MAGICIAN - Lexie Liu:Me impresionó en la presentación, porque tiene un comienzo muy prometedor y un vídeo muy cañero. Luego no llega tan alto como parecía, pero está en mi zona votable claramente.
Nirvana Girl - Sorn: pese a lo que se parece a "Superstar" de Jamelia (hola allí donde estés), es de mis favoritas, super disfrutable.
Best Behaviour - Chelsea Jade: Otra muy bien hecha pero en la que también me aburro esperando a que pase algo.
001 - Maude Latour:Venga, la tercera con pito - grito, que, oye, pues también se va a llevar votos.
Noseve.mp3 - Emilia:¿Qué hago? ¿Voto a una canción que no me disguta y que conocía mi sobrina de 13 años y no yo? ¿sigue siento esto el contest?
Rubiks Cube - whenyoung: Durante varias escuchas he confundido esta canción con la primera por eso del dúo chica - chico. Sin ser nada del otro mundo, me ha enganchado mucho la producción del estribillo. Votable seguro también.
A.E.O.I.A - RADVLAD: Bueno, yo también quería diversión en esta playlist, y esta es la que me la ha dado toda. Ruidos, baile, desenfreno, cambios de ritmo, aire trance. Bien arriba.
Woman - Lady Blackbird: Otra canción donde todo está bien, incluso muy bien (voz) pero a la que le falta algo.