Cual es la mía?

La que va ganando.

Madre mía, cuatro doces. No recuerdo ninguna canción de la playlist que se destacase tanto de las otras, eh? De hecho no recuerdo ninguna canción de la playlist, así a secas.
Aunque como conozco el funcionamiento de vuestra mente peluquera, sospecho de cuál puede tratarse. Y yo esa la he votado también, aunque más moderadamente.

Tengo tanto lío con los votos que creo que me he confundido. He mandado a Wendy Guevara al Senado y he dado mi 12 a Bildu.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Comunicado Oficial del organizador de la edición Stacy Malibú BSO

En esta edición no habrá gráficas. @icanogar es un agente externo pagado por Mattel TM para desestabilizar la publicación de nuestra BSO.

A las 20.00 pasaré la pregunta tipo test. (No puede ayer).

Qué miedo el agente externo.

Bueno, yo estoy acabando mis votos. A la vez que repasaba, me ha dado por hacer una review de última hora. Aquí la dejo.

Light - I Want Poetry: es mona la canción, con uno de esos estribillos cuya percusión me hace sentír así como si fuese montando a caballo . Está entre las elegidas.

On the Floor - Neggy Gemmy: ha ido perdiendo con las escuchas. Me ha terminado resultando algo random pese a lo que prometía el cruce Kylie x Britney ya aportado en la descripción.

Boys Like Toys - BLANKA:Ay, qué basicona. Fresca, pero con nada que me llame mínimamente la atención.

aventura - ÉLLÀH: Otra frescura, pero no me enganchó mucho. Igual recibe algún voto porque tengo que elegir 10, y la verdad, la canción, mala no me parece.

Summerlove - Luna Morgenstern:¿Podemos dejar solamente la parte del really really?

My Heart Is On The Floor - Arlissa: Ay, Arlissa me da mucha siesta. No le encuentro nada interesante a la canción.

Hasta Que Salga el Sol - wendy guevara:Cuando se ponga las mayúsculas en el nombre, ya si eso la vuelvo a escuchar.

In The End - Honey.: El punto setentero de esta me ha encantado y, oye, yo si que veo un videoclip de Barbie y Ken separadísimos y sufriendo y sonando de fondo esta canción.

Lottery (feat. LU KALA) - Latto:Como filler en un disco de Dua Lipa o Lizzo hubiera quedado bien.

Nunca Llega 05 - Natalia Lacunza: grower total, otro estribillo pito (van dos, hola Luna) que me atrapa.

Body Better - Maisie Peters: Demasiado perfecta la canción para destancar, alguna sorpresita en su desarrollo le hubiera venido muy bien.

MAGICIAN - Lexie Liu:Me impresionó en la presentación, porque tiene un comienzo muy prometedor y un vídeo muy cañero. Luego no llega tan alto como parecía, pero está en mi zona votable claramente.

Nirvana Girl - Sorn: pese a lo que se parece a "Superstar" de Jamelia (hola allí donde estés), es de mis favoritas, super disfrutable.

Best Behaviour - Chelsea Jade: Otra muy bien hecha pero en la que también me aburro esperando a que pase algo.

001 - Maude Latour:Venga, la tercera con pito - grito, que, oye, pues también se va a llevar votos.

Noseve.mp3 - Emilia:¿Qué hago? ¿Voto a una canción que no me disguta y que conocía mi sobrina de 13 años y no yo? ¿sigue siento esto el contest?

Rubiks Cube - whenyoung: Durante varias escuchas he confundido esta canción con la primera por eso del dúo chica - chico. Sin ser nada del otro mundo, me ha enganchado mucho la producción del estribillo. Votable seguro también.

A.E.O.I.A - RADVLAD: Bueno, yo también quería diversión en esta playlist, y esta es la que me la ha dado toda. Ruidos, baile, desenfreno, cambios de ritmo, aire trance. Bien arriba.

Woman - Lady Blackbird: Otra canción donde todo está bien, incluso muy bien (voz) pero a la que le falta algo.

Coincido en muchas cosas con @Bob_Msc y su review, pero por primera vez he intentado no votar solo por la perfección del tema, he terminando haciendo una especie de media, dando puntos a canciones que tengan ese plus por ser tan rosa, tan tontorrona, y tan de temática Dolls. Al final me salió unos puntos que mejor ni les cuento y alteró completamente el orden. Será que gana algo inesperado? o ganará lo mismo de siempre, con el mismo estilo de siempre???.

Holi ! ,
Yo no hago reviews de la Barbie-edition , porque la @BobMsc me lo hace muy bien, y porque aqui hay maricas muy aguerridas , que le han dado un sentido casi religioso a esta edición.
A mi de las Barbitúricas me siguen pareciendo kukis
Latto y Blanka aunque prefiero no escucharlas más ,porque me sube un poco el azúcar.
Me da mucho la vida
I want poetry, quizá porque no pega ni con cola, y otra que me mola aunque alguien la haya camuflado aquí, es Maude Latour.

Lacunza merece mucho apoyo, porque es posible que sea de @molinero , y todes tenemos alguna mancha en nuestro curriculum. Todes menos @Victornoe y la Rastreator que siempre mandan temazos que me hacen vibrar.

No os fiéis tampoco mucho de la @icanogar con sus barras de colorines, lo digo porque está siempre en mil cosas a la vez, y también por esos 4 doces , que quien sabe, a ver si gana
Radvlad_, que se puede liar parda. Ya tengo las palomitas .

Deseando la Barbie Edition 2.0
Un super beso , bellezones.

>barras de colorines

Había más barras que canciones, y más doces que votos emitidos. La que se dejó engañar fue por que quiso. Era una gráfica de Mundovisión que encontré por ahí.

Examen oficial de Barbielogía según Julieta Wibel

Pregunta Nº4:

¿Cuál de las siguientes afirmaciones sobre Bild Lilli (la muñeca que fue la inspiración de Barbie) es falsa?:

a. Bild Lilli era vendida en tabaqueras y tiendas de juguetes para adultos como regalo de despedida de solteros.
b. Bild Lilli fue descubierta por la creadora de Barbie en un viaje a Suiza con su hija Barbara.
c. Bild Lilli fue inventada por Max Putenwurst en Hamburgo en 1953.
d. Bild Lilli era protagonista de una tira cómica de adultos, donde se la retrataba como buscadora de oro, exhibicionista y prostituta.

El primero en aceptar se lleva una recompensa.

La c es falsa

@wastydkyss correcto! Te llevas la recompensa de esta pregunta. ¡Hurra! :smiley:

Wiiiiii. Con mi nuevo poder le resto 40 puntos a la canción de la cerda. Decidido al azar, no porque tenga nada contra ella.

:kissing_heart: de Judas

No sé si se habrá comentado ya, pero Latto ahora mismo número 1en el global de Spotify (con una colabo). Yo siempre con al tendencia, porque la he votado bien.

20 millones de oyentes mensuales tiene Latto. Os habéis tomado en serio lo de que esta vez había manga ancha con las obvias.

A mí la colabo coreana de Latto me gusta tanto como la presentada...

Muñecas que no han votado:

@aallvvaarroo
@"angelmédano"
@Fdkum
@juxtapositionboy
@ibuprofeno
@Victornoe
@Xtian23

Tenéis hasta las 23:30 de vuestros respectivos husos horarios para votar. ¡No me seáis unos Ken de la vida!

Husos y habusos horarios.