Viendo que no queréis democracia, llega el azote dictatorial. Al final del día, normas y fechas.
Como ya avisé previamente, haré lo que me salgo del papo. Aún así, como soy una maravillosa persona, explicaré mis razones para hacerlo como quiero.
Voy a presentar las canciones desde mañana porque si me espero al viernes os quejaréis de que no hay canciones nuevas y de que esto va muy lento.
Además, luego se suben todas de una tacada y apenas se habla de ellas, se pone el foco en 2 o 3, las más polémicas, y apenas se generan comentarios y a mi me gustan que las ediciones salgan participativas. Además el viernes no voy a tener tiempo de subirlas todas a la vez.
Ya sabemos que sois todas unas vagas y que siempre votáis las primeras que salen. Si tuviéseis un poquito de ética, podríais poner el modo aleatorio cuando estén todas las canciones en la playlist o por lo menos escuchar el mismo número de veces, pero claro, pediros ética a vosotr@s es complicado.
Está claro que nunca llueve a gusto de todos (o directamente no llueve), y entiendo que lo veáis injusto este tipo de presentación, pero es mi edición y me la follo como quiero (me habéis hecho ser obsceno, sin ser yo nada de eso).
El caso es quejaros. Pero al menos ayer esto estuvo animado, que llevaba varios días muerto. Lo que os gusta una buena polémica.
De lo único que os tenéis que preocupar es de votarme, que del resto ya me encargo yo.
Besis a todas y recordad que ésta vez soy yo quien conoce qué forere está detrás de cada canción.