Tenemos una maravillosa historia de verano, aunque esta vez es fácil de adivinar, pero
Para mi las vaciones de verano y los viajes son una oda a la amistad. Mi mejor amiga, Bea, la conocí en mayo de 2015, durante mi último mes de erasmus en Caen, Normandía. Nuestro primer viaje fue a Lille y Bruselas. Nuestra dinámica Pepa y Avelino. Desde entonces hemos visitado Amsterdam, Lyon, Clermont-Ferrand, Annency, Montpellier, Toulouse, Carcasonne, Girona, Barcelona, etc... La foto de arriba es de nuestro superviaje de agosto de 2019 antes de mi partida a Japón. Hicimos un finde en Fécamp yendo en tren y una semana por Bretaña en coche alquilado. El año pasado pude ir a visitarla a su lugar de origen en la Rías Baixas. Fue una gran experiencia pese a estar viviendo unas condiciones adversas. El filósofo antiacademicista Michel Onfray comentaba en su libro "Teoría del viaje" que el mejor viaje que puedes hacer es acompañado de una amistad. Puedo corroborarlo, ¡¡¡gracias Bea, por todos esos preciosos momentos vividos juntos!!!