Que bonito playlist, variado con estilos pocos comunes por aquí (por fin).
Ultimamente estaba muy marcado el estilo que se envía.
Kito: Ya los había escuchado y la verdad me gusta. Puntos le daré, segurísimo.
PYN: El tema es agradable, fácil de escuchar, lo mismo de siempre, va a reserva con suerte.
Diana: Esa mujer se regodea mucho, su video no me inspira deseo, jeje, stand by en puntos.
Avalon : Ya los había escuchado, me gusta el tema pero lo mismo, sonidos típicos de aquí. Sino hay más porqué votar, le caerá algún puntito.
XG: Pues oye ya es hora de puntuar bien a las rasgadas, esto si no es de @Terated no sabría de quien es.... Puntos seguros.
Quien envío VNV NATION? le caerá una lluvia de puntos.
SOFIA: Quien envió la canción no se percató de la lista madre, pero le entiendo el tema es tan pegadizo, yo casi la envío; sólo por eso le daré puntos.
REAL: El tío malote que sale al inicio del video está follable, puntos seguros. El tema? ah que importa jejeje.
Los Yets: Me han hecho bailar, y es una canción tan fuera de lo común aquí, como alguien dijo 2013.. jajajaja, puntos asegurados.
Doxie: Estoy entre un sí y un no. Se me pasa desapercibida.
Porter: Pues sólo para disgustar a las clasistas, va mis puntos para este desconocido para mi.
Brooke: El tema está bonito, fácil de escuchar, muy del estilo de acaparar votos; así que es un NO. Basta de lo mismo de siempre. (sinceramente si me gusta, jajaja)
Corine: ehhhh... en el limbo de mis votos.
Laura: El tema me parece ideal para votos, seguro estará alto, por mi parte muy abajo del todo.
April: Vamos, que buen gusto, y tampoco debería votarla, jajajaja. pero me he contagiado a la primera escucha... diablos, no soy tan malo como quisiera :'(
YADAM: Ojalá te caiga algún voto mío.
Anwandter: Ya ha participado antes verdad? bueno, el tipo tiene algo :) su estilo me agrada, algo le caerá.
Trataré de ser lo menos imparcial posible en el orden de votos :#