Enhorabuena @Frikomid me alegro de que gane un tema tan dark. Mis 12, 10 y 8 a los tres primeros. En ese orden. Enhorabuena a los 3. Me las guarde.

Enhorabuena @Frikomid !!!!
Te di mis dieses, así que me pegué un tiro en el pie sin saberlo.

Muy contento con la plata, gracias a todos mis votantes

No gano una ni para atrás :D

tu canción me parece espantosa

Yo no me atrevía a decirlo, pero sí. Hace treinta años acaso hubiese colado.

Me quedo con haber contribuido, y de qué manera, a los buenos puestos de Anwandter y YADAM, cerrando el podio a propuestas de menos riesgo.

PS. Hay más vida y emoción en un beat de Avalon Emerson que en varios discos de $inserte lacia random$.

Tras esto, a Elon Musk le envían un informe indicándole el resultado de la inversión en Xmusic tras una semana y media. Lo mira con preocupación.

Dicho esto... Gracias por vuestros votos
VNV Nation es una banda que descubrí hace tiempo y que quise mandar hace tiempo en alguna Time Machine
https://www.youtube.com/watch?v=SF5mf4LV7Jw

Yo honestamente le di 12 a esta pensando que tendría pocos puntos. Son impredecibles, ustedas.

Totalmente @wastydkyss Pero la canción es buena. A veces una canción despunta por melodía y otras como en esta x un determinado sentimiento. Energía Dark y todo hay que decirlo, con bastante testosterona. Todo el que tenga un lado dark lo reconoce y lo aprecia. Y como sabemos que aquí no se suele votar, le hemos dado un 12 sin dudarlo.

Amén.

Total. Yo he enviado alguna de este estilo y me han dejado de los últimos.

A mí me daba más testosterona Anwandter.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Creo que descanso. Ya si eso que gane @Johnny_Utah esta temporada en el 2024. Si la gana.

Me quedo con YADAM, Andwanter y Kourtesis, mis favoritas de esta edicion

Descanso para todos, menos Angel Mediano que nos debe la general.

Felicitaciones a @Frikomid, le di esos 12 porque ya estaba cansado de escuchar los mismo ritmos de siempre tirados a modernetes. Aparte que el tema si me llamo su atención.

Por mi lo que decida la mayoría, aunque ya no deberían cerrar esta edición con algún All Star?, ya hablo como antiguo del foro :D :D :D

Enhorabuena, @Frikomid por la victoria y la organización

Enhorabuena por el oro y por el plata, y gracias por el bronce amiguis.
Que sepais que me he dado un repasete por la trayectoria de Yadam, y me parece un niño de lo más talentoso. ( No sé si lo de Blas Cantó le ha llegado a perjudicar , pero dejar a las intensas que se dejen fluir juntas)
Y la verdad , voté a los chicos argentinos, a pesar de su tremendo parecido a Miranda y también pese a ese estilismo atroz Coyote Dax pa pegarse un tiro, porque la canción era mucho good vibes.
Haceis bien en tomaros vacaciones de vosotras mismas.
Un super beso

PS: El otro día fueron canción del día Sextile , algo que yo traje en absoluta primicia hace meses .
Porqué esa estirada de mierda articulista de tres al cuarto culera no me ha nombrado como hicieron con @Perfect y su hit francaise?

Igual te tiene bloqueada por hocicona.