Ooooooh! Muchas gracias a todos los que me votasteis. Y a @Terated por organizar, que me trae suerte (he ganado las dos últimas ediciones que ha organizado). Me hacía mucha ilusión ganar con esta canción porque llevaba todo el mes con ella en la cabeza y necesitaba presentarla. Me alegro que os haya gustado tanto como a mí. Siendo sincero, también me ha venido bien este resultado después de los dos batacazos seguidos que había encadenado (@angel, la generaaaaaaaal).
Enhorabuena al resto del top 3, @"Tomasa Chester" con ese trallazo pop y @angelmédano con una de las mejores canciones que hemos escuchado de AR, que no paran de crecer como banda.
Y gracias a @BobMsc e @icanogar por presentar esos dos temazos incomprendidos que habéis traído. Me los guardo.
Si no me equivoco este es mi 10º oro (y undécima canción ganadora contando a La Lupe). El 5º oro de esta temporada (6º canción ganadora contando a La Lupe). Vivía sin vivir en mí pensando que la @perfect podía llegar a los 10 oros antes que yo, pero por suerte el universo ha querido que el bien triunfe (el hecho de que @perfect esté ahora misma atada y amordazada en un sótano sin poder participar también ha ayudado,). Voy a comprobar las constantes vitales de esa mala pécora y darle un cacito de agua y un poco de pan duro mientras la pongo al día de los resultados.
Gracias de nuevo :kissing_heart: