angelmédano Que bien me viene la lista en mi vuelta oficial al transporte público! No me ha dado tiempo de meterle mano a la jeny. Un poco de paciencia please.
Terated ¿Soy el único que al hacer click en el enlace a la playlist me lleva a una imagen de un hombre dotado en canzoncillos en Tumblr? :sweat_smile:
LaBecaria Jajajaja. No, todos diremos que "hemos caído" y otros con más olfato ~~ @Johnny_Utah ~~ habrán clicado queriendo.
Frikomid Son las 07:32 y he visto el primer pene no solicitado del día ¡Buenos días a vosotros también y solo a quien se los merezca!
angelmédano No me hagan pasar vergüenzas abriendo la playlist. Ttrruuces ya los traje yo. A ver que hacen ahora.
Naris Yo te agradezco que los trajeras aunque esta canción me ha parecido más La femme que ttrruuces en si
LaBecaria Pues que me perdona quién sea pero es un poco ridi.... Aunque los errores gramaticales me hacen gracia, imagino que a @icanogar no tanto.
icanogar Gramaticalmente no tengo opinión, pero necesito saber en qué ciudad se rodó el vídeo y el teléfono de Netanyahu.