Yo voto en un rato, que estoy escuchando la lista una última vez. Algunas impresiones:
Debby Friday como principio de lista me parece muy potente. No tiene una melodía que enganche o que se recuerde, pero lo compensa con carisma y energía.
María de la O... a ver, estoy de acuerdo que es un poco WTF y una cosa muy basta, pero me hace gracia. Algún puntito le caerá.
Bloom me parece que funciona muy bien. Fuisteis bastante duros con ella en las reviews pero creo que es un buen tema.
Atrevidas las propuestas de los robots y la del jazz, aunque una funciona mejor que la otra.
La nipona de turno de Terated me ha parecido muy cuqui. Y sin salir de Japón, Tokyo me pone de buen humor.
Fiestas del patrón es una buena canción pero no es para mí. Lo he intentado muy fuerte pero no entro, lo siento. Por vuestras reviews intuyo que la victoria estará entre esta y Debby Friday, así que en la pocilga somos team Debby.
El final de lista es lo que más me ha gustado, con un par de canciones que son :heart: El Contest necesita más shoegaze. Y a George Clanton ya he empezado a seguirlo en Spoti.