@Fdkum La Delio Valdez, Javier Ortega - De un tiempo a esta parte 93 puntos
Mi review: "Soy el primer sorprendido con que me guste esto. Es algo completamente opuesto a lo que suelo escuchar, pero es tan pegadiza y me pone de tan buen humor que tiene todo mi amor y no me la saco de la cabeza"
Pues lo dicho, un temazo que me pilló por sorpresa porque no es para nada mi estilo. Y qué alegría ver que fuimos muchos los que pensamos igual. Me sabe mal que no sea una medalla de oro, pero me alegro enormemente por esta merecidísima medalla de plata, entre otras cosas porque aprovecharé para palparle distraídamente los abdominales a @Fdkum con mis pezuñitas mientras se la cuelgo.
@molinero Dreams We've had - Perfectly out of place 108 puntos
Mi review: "Un cierre atmósférico, sugerente y con el nivel justo de intensidad y dramatismo".
Desde que la escuché, supe que esta era la canción que tenía que cerrar la playlist. Un final subyugante y que derrocha calidad, y por encima de todo una justa vencedora que puso de acuerdo a casi todos los votantes, que quedamos fascinados por su estructura y atmósfera, salvo en el caso de @LaBecaria, que muy probablemente la votó porque pensó que una balada cantada por un hombre y que además salía en último lugar en la playlist, jamás ganaría.
Esos 8 puntos son un poco sucios, no puedo negarlo, pero los otros 100 son bien lustrosos y motivo para sacar pecho. Enhorabuena, @molinero :heart: :heart: :heart:
- @molinero Dreams We've had - Perfectly out of place 108 puntos
- @Fdkum La Delio Valdez, Javier Ortega - De un tiempo a esta parte 93 puntos
- @Naris Aerea - Eter 76 puntos
- @angelmedano We Cut Corners - Muscle Memory 75 puntos
- .@bigchichi23 RVG - I used to love you 69 puntos
- @aallvvaarroo Crimer - Fighters 67 puntos
- @Frikomid - Julian Cross - Molecule 65 puntos
- @TomasaChester The Presets - You belong 62 puntos
- @Axwell - SIIGHTS - Fake it 59 puntos
- @Xtian23 Shawn James - The guardian 53 puntos
- @BobMsc Izzy Kershaw, Leo Hart - Symptomatic 51 puntos
- @Victornoe - Shreea Kaul - Ol' Dude 49 puntos
- @JohnnyUtah - Vök - Running Wild 48 puntos
- @juxtapositionboy Genn Taft - VIP 46 puntos
- @LaBecaria - Alela Diane - Howling Wind 43 puntos
- @icanogar - Broods - Heartbreak 41 puntos
- @ibuprofeno - LaBlackie - Costilla de Raxet 39 puntos
- @pleon Natalia Doco - Le temps qu'il faudra 35 puntos
- @Terated Rosario Alfonso -Negación 23 puntos
Y esto ha sido todo. Gracias por participar y enhorabuena a los que han quedado en el podio.
Cedo el testigo a @pleon e @icanogar y doy la bienvenida una vez más a @ALEXontheROOF, esa persona sensata y de gustos exquisitos.
Y un besito ~~de Judas~~ para la @Becky por soportar estoicamente mis bromas :kissingheart: