Rigoberta Bandini repitió, Karmento era bromi. Os acordáis de otros participantes del Benidorm Fest que hayan pasado por el Contest? Decidme con qué canción, en qué ronda, cuántos puntos sacó y quién la trajo.
JNSP Song Contest vol.4
- Editado
EDICIÓN 2.05
(35)
Soy el unico al que le sale todo el tiempo error 504 gateaway?
Que apañado el Friko. Sí. Una canción please.
[borrado]
Enhorabuena, @Frikomid! Esta vez sin erratas. Comunica con @pleon para que te filtre una canción, y luego nos cuentas lo que te ha parecido, pero sin decir título ni artista.
Aún puede haber más ganadores!
A topeeee @pleon si el foro nos lo permite tienes un MP
Hey foreres. El premio ha sido entregado.
Fest Edition cumple sus promesas ;)
@bigchichi23 te ánimo a q no desmayes, otros foreres dijeron lo mismo y ya han entregado sus temas.
Tu puedes :*
Pues a mi me pasa todo un siempre @"Tomasa Chester" aveces tengo que hacer varios intentos para poder ingresar, o simplemente dejar pasar un tiempo y reintentar.
Descripción de la canción que me ha mandado y que posiblemente sean mis 12:
- Tema pop super simplísimo
- Típica recomendación de Spotify de 30.5000 oyentes mensuales
- Tema sencillísimo pero que funciona muy bien
- Es como un abrazo de tu mejor amigo; cálido
- Reconfortante
- 8.8/10
RAKKY RIPPER.
Canción: Mírame brillar.
Edición: XVIII
Forero: LuckyAndroid
Enhorabuena, @LaBecaria ! Comunica con @pleon para que te filtre una canción diferente, y luego nos cuentas.
Puede que haya aún más participantes del BenidormFest que hayan pasado por el Contest y, por tanto, más premios?
Marta Sangó
Por ti
Puesto 20
52 puntos
Edición XXIII
Presentada por superdani??
Enhorabuena, @wastydkyss ! Tú también recibirás una canción filtrada por @pleon. Espero que te guste, y luego nos cuentas.
No me salen más participantes comunes del Contest y del BenidormFest, pero por si acaso, las líneas siguen abiertas.
- Editado
Quisiera compartir esta fantasia con Ustedes , en este interludio mis querides foreres .
Un super-beso :
https://www.instagram.com/reel/CwAo949ob4p/?utmsource=igwebbuttonshare_sheet
Qué puta puerca es.
Entregado el premio a @wastydkyss ;)
Estamos cerca del cierre, y hay algunos usuario que han participado constantemente que en esta ocasión parecen no estarán.
@20thcenturyboy
@aallvvaarroo
@bigchichi23 (me ha dicho que no sabe que enviar :'( )
@Fdkum
@Naris
@Victornoe
@Xtian23 (no sabes de lo que te perderás)
Me han pedido que amplíe un poquito el plazo de publicación de fecha para escoger tema.
Que piensan ustedes que ya enviaron con el plazo actual?
Se hace o no?
Por mí ok