icanogar Tú por lo menos tienes una canción en primicia! Por cierto, @LaBecaria reseñó la que le enviamos?
pleon Aperitivo No. 1 Mi anterior foto de perfil. Esperen sorpresas en esta edición ;) FEST EDITION el Contest qué TÚ QUIERES
LaBecaria @icanogar @pleon no he recibido ninguna canción. Por segunda vez consecutiva, ganador de minijuego son premio. ¿Alguien ha dicho @Johnny_Utah ?
Johnny_Utah El cariño de toda esta gente debería ser más que suficiente, pero no, @LaBecaria siempre quiere más. Ah, esa ambición desmedida. Muy a favor de los aperitivos, por otra parte.
pleon Mi querida @LaBecaria tu premio búscalo en la bandeja de entrada. Acabo de mandártelo para que lo disfrutes y lo goces. Esperamos tu reacción. ;)
Tomasa Chester Detras de toda esta infame play-list se aprecian los tentáculos de @icanogar ( Sofía Martin ha sacado lo peor de mi, me parece perfectly fostiable )
icanogar @Xtian23 anímate! Las canciones no serán presentadas por orden de recepción sino de acuerdo a una cábala misteriosa que solo conoce @pleon. De hecho, si ponéis atención a la lista de broma que ha publicado estos días, igual descubrís #cositas.
pleon Es cierto mi querido co-organizador @icanogar En este contest el orden es el que YO QUIERO. Porque esté es el Contest qué TÚ QUIERES y que YO QUIERO. :p
Frikomid Ahora entiendo, no es el festival que contest queremos, este es el contest que nos merecemos ¿Verdad?