LaBecaria Paula Valls, no sé por qué me recuerda a Godard, de mira Paula. Es agradable, pero más que otras. Aunque con el tiempo ha ido desinflándose un poquito.
LaBecaria DRAGONFLY Qué chula y qué Eurovisión y qué marica Suscribo hasta las negritas. @ibuprofeno trendsetter.
LaBecaria Samuraï. A esta chica la vi en la resistencia, y no me llamó la atención, también es que no hablaron casi nada de música. Pero aquí si ha conseguido captarme a su causa.
LaBecaria aespa, no sé si @Xtian23 o @Terated están detrás de esto, pero otras veces han atinado más.
LaBecaria Bulgarian Cartrader. Hoy va de remember la cosa, me da olor a la canción de los perros de @Bob_Msc
pleon No hablen bien de mi canción y luego no le dan ni un voto. Aunque sea que me caiga alguito en los votos :'(
LaBecaria Maribou State - Para escuchar a un par de chicos que contratan una voz femenina para hacer música de baile, me quedo con Jungle, que últimamente me lo dan todo. Lo siento pero no me dice mucho.
LaBecaria Broken Promises - ¿Nos sorprenderemos con quién se encuentra detrás de esto? Yo creo que no. No está mal.