He entrado las canciones que participaron hace dos años en un invento parecido, por si necesitáis inspiración.

De las cuelas ganó
Estoy bailando, de las Hermanas Goggi, con 117 puntos. @Josemi1015

Esto es como un Guilty-pleasures by Obvias Edition.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

ah ya me acuerdo. Hoy me tomé una sopa de cebolla.

La jeny es cosa de 3 superamigas:

Wow wow wow.
Ahora me siento presionado.

La Tomasa no está tan lejos, que 60 puntos se pueden recuperar en una edición.

Y quedan cuántas ediciones? Quien dice 60 dice los 300 que necesitaría yo. No te confíes.

Si no juego la primera parte de este invento, ¿quedo por fuera de la segunda?
Es que no creo que tenga tiempo de buscar nada con esas especificaciones tan enredadas.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

>no creo que tenga tiempo de buscar nada con esas especificaciones tan enredadas.
Truth

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Cherry Laine: ¿Por qué no conocía yo esta maravilla?
China Crisis: Si Simon y Garfunkel hubiesen tenido un hijo habría sonado así (Eso es bueno)

Voto por Cherry Laine. Si me pones un bombón con licor de cereza y un ferrero rocher me los voy a comer ambos, pero el de licorcico me va a gustar más.

Las dos son muy buenas elecciones, pero yo también elijo a Cherry Lane, esa coreografía me ha acabado de conquistar.

Conozco las dos, y lástima no poder elegir a China Crisis, pero Catch the Cat (que yo pensaba que era de Sylvester, fíjate tú) es mucho Catch the Cat.

Himno olvidado, gracias a quien lo haya recuperado.
Mi voto pues es para la Cherry.

Me ha sorprendido más Cherry Lane, pero voy a votar por China Crisis porque es muy bonita y para que la derrota no sea demasiado humillante.

Qué hit lo de Cherry. Voto por ella.

Qué hit las tetas que puso chichis en la portada de la playlist, también.