wastydkyss Bueno a ver yo no me quejo solo me llama la atención. Por mí que la 100 llegue lo más tarde posible porque extrañaré mucho a la cerdita cuando por fin pueda retirarse a su anhelada pensión.
Johnny_Utah A una isla del Pacífico llena de twinks retenidos no necesariamente contra su voluntad. El retiro de las leyendas.
icanogar Depende de cómo le vaya a @LaBecaria y @"Tomasa Chester" podríamos hacer que estas últimas rondas valgan doble, o triple. Todo por el espectáculo!
Johnny_Utah Yo estoy entre enviar una de mis canciones favoritas pero que sé que la ignoraréis con vuestro célebre mal gusto, o mandar otra que me gusta menos pero pienso que podría quedar medio bien.
ALEXontheROOF Yo tengo unas dudas serias... Tengo como 4 o 5 que me encantan pero no sé cuál mandar... Votaré a última hora, ya verás... :s
Xtian23 Oie a mi me gustan de mi edad y ni se que edad tiene @El_Humano, le lanzado algo de maiz para que venga con el grupi
El_Humano He mandado una cancion (a ver si me la aceptan) .. Gracias por dejarme participar.. Estaba esperando a llegar los 100 comentarios
Frikomid Y si no tienes los 100 comentarios que más da, tu ya eres uno más [Vale x 1 permiso de participación en el Contest sin haber llegado a los 100 mensajes From: Friko Ti: Elhuman]
ALEXontheROOF Hombre, claramente!!!! Además, merecidísimo con todo lo que ha aportado!! Bienvenido oficialmente como participante :) @El_Humano
LaBecaria Solo con lo aportado en el hilo de lo mejor del año, tienes pase premium. Bienvenido/a/e @El_Humano !!!! No te acostumbres al halago, que aquí, en cuanto tengas dos o tres puntos, se olvida una de las amigas. Lagartas todas.