Hola kukis
Como estoy de baja me he puesto las pilas con la edición. Que bien se fregan los suelos con una nueva play-list.
Bienvenido el chorbo de la Becaria.
También a las que se fueron y volvieron; si os pagaran como en Salvame habríais vuelto ya en Septiembre .
En general muy chula la play-list, por eso esta vez full reviews sin necesidad de pasar primero por la trona.
Fear that closes the heart Tema muy guapo, con super-vibes, aunque para mi se desinfla un poco en guitarreo que no viene a cuento .
Pose . Lo breve de la canción casi la hace salvable. Pero no.
Demañananose En plan musica de fondo gana más. Si le prestas mucha atención , te atormenta y te perturba
Rebel.lia Tienen mas rasmia y trasmiten mucho más que algunos autoproclamados artistas LGTBi+
Spin Delicadita y kuki. Se escucha a gusto.
Doomscroller . Total a favor de la supervivencia de bandas como Metric. A pesar de una larga y algo irregular canción, me provoca dar el voto a este desvarío de Miss Haines.
You Me sigue recordando demasiado a aquella canción de Chris Isaak. Aunque ella es monísima y cool, como yo.
Pretending Bailable y potente. Aunque cae en el olvido en un plis-plas
NFHN Injusto porque aunque es buena canción, no brilla demasiado con respecto a las demás, pero se queda en zona media
Maricón Muy majo el spot de Levis con aspiraciones reivindicativas. Lo que certifica mas bien es que vamos hacia atrás , tenemos pilotando al chico guapo con más pinta de hetero de todo el grupete, y que además nos defiende a todas de agresiones. Y las demás ( incluyo a mi admirado Megan Mercury) haciendo la comparsa instragramera.
Ni que decir tiene que musicalmente es la nada.
Mess u made En primera instancia casi la odié, pero cuidado , esto es lo que se conoce como una pieza musical en toda regla. Delisius.
Jarre Michelle Jean Que fantasía de video, y que buen tema.
In your arms: Nada nuevo en el horizonte, muy apreciable a pesar de lo sobado del asunto. Referencias varias en mi cabeza, así que otro no-go.
Bad Love No podría decir nada malo de ella, pero se va cayendo sola mientras suben las demás.
Mi discoteca . Un chico muy weirdo, que aunque no haya descubierto la penicilina, no se le está haciendo demasiado caso. Me gusta el tema, me devuelve las ganas bailar y hacer eye-contact con chicos guapos. Yo la camiseta me la dejo, eso si.
Tocco di luso . Un poco pan sin sal, to be honest.
Dos . Tiene unos acordes muy chulos, quedan muy guay, aunque el desarrollo posterior es muy standard.,
Need from you Ojala pudiera acordarme de un tema acid-house de los 90 clavao a esto ( @icanogar, hilfe! ). Pero démosle pase, que tiene mucho estilo.
Ressaca Zona media de la play-list, que kukis y que graciosas, les pasa como a mí, que no pueden bajarlo hasta el sue-lo.
That Gurl La cuota bum-bum, zum-zum de la edition. Fuera
Got weird Zona alta de la playlist. Porque , manida frasecita, crece con las escuchas
Disco Heart Lástima no poder saber a ciencia cierta si detrás de Gia Woods está el flamante come-back de alguna de éstas egocéntricas que anunciaron hace 3 meses que se iban . Por si acaso no les voy a dar ni un punto. Pa puta yo .