Bienvenidas a la Edición 98.
Esta es una edición muy especial, es la edición en la que me podéis ayudar a ganar la general. Para ello necesito vuestro ~~voto~~ amor y cariño. Todos sabemos que aquí somos una gran familia y me gustaría que los demostrásemos en estos momentos. Para ello, deberíais posicionaros ~~en el lado bueno de la historia~~ de mi parte y no del lado del mal, aquí representado en @"Tomasa Chester" @Johnny
Utah y @Axwell.
Para conseguir este bonito objetivo, voy a exponer aquí las normas especiales que tendrá esta edición.
Normas especiales de la Edición.
– Existe la obligación de votarme.
– Quien entregue sus 12 puntos a mi persona, será recompensado después de sus votos (también acepto los 10 y 8).
– El participante que no vote a @JohnnyUtah, @"Tomasa Chester" o @Axwell tendrá un pequeña recompensa después de su votación.
– El participante que no vote a ninguno de las foreras anteriormente mencionadas, recibirá una recompensa aún mayor (¿alguien ha dicho nude?)
– El orden de la playlist será decidido por la cantidad de reconocimiento que obtenga por vuestra parte durante esta semana, aunque los tres últimos puestos (y quizás también el segundo puesto) serán adjudicados a @"Tomasa Chester" @Axwell o @Johnny
Utah, aunque como soy una persona muy justa, no diré cual es su posición específica para que jueguen en las mismas condiciones que el resto.
– Las reviews serán también agraciadas con algún pequeño premio siempre y cuando sean beneficiosas a mi propuesta y perjudiquen a las 3 canciones de @JohnnyUtah, @Axwell o @"Tomasa Chester"
– Se realizarán minijuegos durante esta semana en la que se podrán conseguir beneficios a la hora de la presentación salvo que seas @Axwell o @Johnny_Utah o @"Tomasa Chester" que entonces se llevarán el aplauso de toda esta gente. (¿de qué me suena este premio?)
PD: La Tomasa, la peor, por ponerse un nombre con espacio en medio, para un informático eres el infierno.