Más que reddit os diría de crear un canal de Telegram o algo que no supusiese mucho esfuerzo de adaptación, porque el reddit está más muerto que judas
JNSP Song Contest vol.4
MI querido @icanogar reddit no por favor, no soy amante a esa plataforma.
De acuerdo en telegram, mas actual y ahí se puede pasar fotitos con temporizador >:)
@icanogar Ahora mismo no está funcionando, nadie escribe, se hizo un intento pero nada. A mi no me convence del todo, si no quedase más remedio pues bueno, pero no hay ciertas características que no ayudan, como por ejemplo el orden de aparición de los comentarios.
¡¡Y ahora otro minijuego!!
El primero que me diga la peor o peores posiciones de @Johnny_Utah en una edición, será el ganador.
Después habrá otros dos minijuegos. ¿Adivináis cuales son?
Puesto 22 segunda edición
Puesto 33 en la edición XXIV
Puesto 25 en la edición XXVII
El del puesto 33 al final quedo en el 29, con el tema Lágrimas de Belladona
El del puesto 33 al final quedo en el 29, con el tema Lágrimas de Belladona
Probad con Firefox , yo no estoy teniendo mucho 504
Igual no tiene nada que ver , si es así podeis llamarme lerda, que tambien me gusta.
Yo estoy siempre con Firefox. No tiene nada que ver con el navegador, tiene que ver con el servidor donde está alojada la página, que según contó sebas estaba reciendo ataques y entonces lo saturan y no pueden dar respuesta.
Así que...
LERDA
Ya gané????
Si sacas alguna otra posición mala de Utah, ganas seguro.
Otra vez puesto 22 en la edición XXIX con Feels Like Love
Puesto 20 en la edición 3.08 con Nowhere Fast....
Ahora si gané?
- Editado
Qué bien, qué bonito juego, qué maja la organizadora.
Lástima que he llegado tarde porque estaba sacándole brillo a mis DIEZ OROS CÓMO DIEZ SOLES (sin contar el número 1 de La Lupe).
Calambres en las manos tengo de tanto sacar brillo. Calambres!!
Pues sí, ya ganaste. Sobre todo el cariño de @Johnny_Utah