@Littlebird
JNSP Song Contest vol.4
:smiley: :smiley: yassss!!!! Ole con ole!
Ya me enteraré de si hay caras nuevas (hola @El_Humano ) y ausencias cuando compruebe si seguís manteniendo el buen gusto
Manteniendo el buen gusto, dice. Ya ni recuerda como es esto jaja bienvenida de vuelta, la niña!
Qué buen ambiente, se nota que no hay canciones presentadas aún, ja, ja
Qué bien!!!! @Littlebird ojalá vuelvas por la puerta grande ganando.
Una de tus futuras contrincantes es una canción bien larga, de un estilo que no suelo escuchar mucho, pero que me ha sorprendido para bien. Cuando conectas te mantiene enganchado, y en mi opinión mejora bastante la canción original.
@LaBecaria saca ya la playlist! Que con tanta buena review parece que vamos a escuchar lo mejor del año!
Estaremos ante la mejor edición del JNSP Song Contest de la HISTORIA?
Hemos de fabricar un indicador que mida eso de “cuánto de buena es cada edición”
@icanogar no sé .. Pero yo según las reviews.. Con quedar penúltimo ya me conformo
@Littlebird , te estaba esperando !!
Somos bastantes poquitos. Estoy hablando de memoria, pero queda bastante gente, que me perdone si alguien falta o alguien sobra:
@Naris
@bigchichi23
@Terated
@juxtapositionboy
@Xtian23
@aallvvaarroo
@Fdkum
@etc....
[borrado]
En princpio era hasta esta madrugada, pero como empezaré a presentar mañana por la tarde (tenía pensado por la mañana pero va a ser imposible, tengo dos reunión que suman 5 horas). Así que con que me la mandéis como máximo a las 14.00 de mañana es suficiente, a ver si así también se suma la juxta.
Soy tan buena...
Animaos tías!!!!!!!!!
Yo ya envié tema. :#
- Editado
Hola genteee, quería contarles que me caso esta semana, tan pronto como el viernes. Estoy que estallo de la felicidad! Jamás pensé que podría casarme en Venezuela pero tiene sus ventajas ser mitad italiana, bueno si quieren hacerme un regalo de bodas les dejo mi paypal, cualquier detalle sería muy especial para mí. Les quiero (a la mayoría) paypal.me/victornoearandia
Este segundo tema me vuelve a recordar a la cerdita, no se porqué
Y Bueno es un tema alegre, movido, que seguramente quedara en las últimas posiciones, porque suelen castigar temas así, y cuando salen los resultados finales dicen: Hay porque si este tema era super, debió tener mejor posición (pero al final no lo votan), foreres de doble moral :p
Me quedo muerta Victornoe, felicidades , que todo sea bonito , disfruta del viaje de novios que es lo más importante querida .
- Editado
Yo sigo viva, te felicito @Victornoe por ese paso importante que es estar casado y convivir!!!!. Mucho amor y muchas felicidades!!!! o:)
Se viene luna de miel!!!! :o >:)
@LaBecaria te va a dar tiempo a poner hoy la lista.. Con lo mal q va esto igual es mejor poner todas las canciones de una vez