Ya vote .
La suerte ( la mala suerte para la que organiza ) está echada.
un super-beso
JNSP Song Contest vol.4
[borrado]
Danos un día más Becky
@"angelmédano"
Sorry, pero no puedo.
En principio se tenían que entregar hasta el lunes. Por los carnavales se dejó para hoy. Ya son tres días más.
Yo mañana, cuando salga de currar a mediodía me piro el finde completo hasta el lunes, y no voy a posponer esto hasta el martes por la tarde, disculpad.
[borrado]
@LaBecaria queda todavía mucha gente por votar?
- Editado
Michelle Gurevich, Sainte Vie.
Como diría la otra, A MI ME GUSTA. Incluso a ratos se me hace demasiado correcta, no me extrañaría que se hiciera con algún punto perdido de los votantes más conservadores (o, por lo menos, de los que le hayan dado una oportunidad). Si esto es un comeback, espero con atención.
Lomboy, The Holydrug Couple
Muy bonita, muy contest, muy a lo seguro. Pero en esta lista no andamos muy sobrados de pedrea, por lo menos yo. Eso sí, tiene un par de truquitos armónicos que seguro que dentro de unos meses me volverán a la cabeza y no sabré de qué canción eran y tendré mala conciencia. Pero nunca corazón.
Reyna Tropical
Hay canciones que se me escapan, que no tengo el criterio que se necesita para valorarlas, y puedo mirarlas hacer fango o hacer podio como las vacas miran los trenes.
Cicero
E imagino que a vosotras os pasa lo mismo con otras. Yo estoy dentrísimo de esta, bailando toda sola entre los láseres. Ah, no, veo ahí al fondo a la Tomasa, disimula.
Andrea Santiago
Te gustará si te gustaron los singles experimentales de OT2020, la propuesta de Yoli Saa al Benifest... o sea sí, entro en su target.
Ella Vos
Aunque saliera tan tarde, es de las canciones que sientan el estándar de cada edición y, por ello, pueden perder interés con las escuchas. Veremos cuanto terreno cede o cuánto le comen sus más directas rivales. Yo suelo ser fiel a lo que me llama la atención en primera escucha.
Candelabro
Aún no sé si el sentimiento es sincero o impostado, y mira que siempre cae alguna cosa psicoanalítica de estas en cada ronda. Merece alguna escucha más, pero los votos tienen que salir ya.
Jalen Ngonda
Ejecución impecable, casi museística.
Lescop
Me gusta, merece un puesto digno, pero si no fuese la que abre, se haría bola. Alguien lo tenía que decir.
Bill Ryder-Jones
Favorita irresistible. Quién soy yo contra el océano de la evidencia. Pero se me ocurren varias personitas que pueden andar detrás de esta propuesta, y cada posibilidad configura un escenario aún más dantesco que el anterior.
Louise Barreau
Ya déjala, ya está muerta.
UCHE YARA
De todas las canciones onda Pixies que pueblan la playlist, que no entraron en el Superclima de la Rockdelux porque sus intérpretes en algunos casos no habían nacido, esta se me hace la más potable, aunque otro criterio podría ser el pito pito gorgorito.
ALMÉRIO
Hay que ver cuántas cosas caben en una canción si está bien producida, me recuerda a A Luz de Tieta de Caetano que juega con elementos parecidos y también es un mecanismo de relojería. La pega, acaso: que precisamente por ese abigarramiento, la voz no puede jugar con las dinámicas y al tipo, que además es una diva de cuidado, no le queda otra que compensarlo con bien de drama. Habrá a quien le espante en el sentido español del término, y a mí también, pero en el portugués.
Navvy
Eurovisión necesita más microestados para que canciones así luzcan como merecen.
Danielle Ponder
Otra canción que puede poner la general en llamas.
- Editado
En unos instantes quedará una persona menos por votar, en cuanto decida si tiro el 12 al fango o parriba. He dado hasta la R9 por si las moscas.
Sí, quedan como 9 por votar.
Votad y votadme!!!
Estoy con la última escucha
Lo bueno de votar con prisas es que luego los resultados son mucho más emocionantes.
Votado. Al final lo siento por algunas pero ni con las prisas han entrado Cicero o Florence...
Yo creo que gana Navvy
Hasta cuando se puede votar? Medianoche?
Por tercera vez en las últimas 24 horas:
El plazo para votar es mañana a las 15.00 portuguesas.
Y ese mañana es hoy.
Así, de cabeza, creo que quedan por votar:
@pleon
@molinero
@wastydkyss
@Victornoe
@Xtian23
@Terated
Y queda poco más de una hora.
Sí sí, voto ya !!!!
jo me hubiera gustado comentar algo de las canciones... a rasgos generales diré que la playlist empieza genial y me parece que acaba regulera ...
No creo que esta caterva de indocumentadas sepa a qué uso horario pertenece el país vecino (de la mayoría).