@pleon el 12 para mí, cosita guapa

Votadoooooooooooooo

Ya, a qué hora los resultados?.

Eso debe ser rapidito. Hoy mismo empezamos con los puestos??.

No, si al final he votado hasta temprano

Eso debe ser rapidito. Hoy mismo empezamos con los puestos??.

En serio?????????

Se tarda en votar una semana, pero luego "venga venga esto tiene que ser rapidito".....

y Boom!

Pues si, eso es poner en el excel y listo, además nos demoramos porque tu te demoraste en presentar la lista completa :o y Carnaval es carnaval, ahí si ni en broma entro al foro, me la paso solo borracho los 4 días :# No hay criterio para votar bien jejejeje.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@LaBecaria A tu ritmo tia, faltaría más.
@pleon no pasa nada. Vete al carnaval y cuando vuelvas a ser persona en unos días ves tu puesto. Y si tienes mucha intriga, mientras esperas la cola para el Glory Hole te metes un momento en el foro y lo ves! :*

Votaron todes?

Una drunk voted edition porfaplis!

@pleon si te pones patas arriba en el cuarto oscuro te deja las manos libres para chequear el celular.

Pues si, eso es poner en el excel y listo, además nos demoramos porque tu te demoraste en presentar la lista completa :o

Voy a ignorar los últimos 10 minutos.

jajaj es broma mi Becky, yo se que no es tan fácil como parece, peor con estas vagas, jejeje. Quería ver si te sulfurabas :p :#

Por cierto nunca he ido a un Glory Hole.... me falta experiencia :'(
Y bueno tampoco me hace falta ir la verdad, por lo menos no ahora

Pues como se diría en un Glory Hole.....

Me lo he tragado todo. :D

En hora y media, empiezo la presentación de puestos.

A propósito, no sé si había alguien preparando la siguiente edición; en caso contrario ¿Os parece bien que me encargue de la siguiente? es decir, la 99. Pongo a pensar la cabecita esta tan rara que tengo para ver si hago algo decente si es que tal.

¿ya toca la 99????? Madre mía.

¡Adelante!