Para que consiga la comida, como tutor legal, primero le doy una buena educación:

Le ayudo a prepararse el CV

Le ayudo a prepararse el CV

Con ello consigue su primer contrato de trabajo

Dios mío, solo espero que no implanten la jornada laboral de 4 días, que me da miedo lo que puede ser @LaBecaria con más tiempo libre.

Con ello, su primera nómina

Y como sigue viviendo conmigo, puede permitirse comprarse sus propias cosas

@Frikomid cual es la fecha limite para enviar la cancion?

Pues sería como @"angelmédano" , siempre de vacaciones.

@El_Humano ¡Buena pregunta! Pues... pues pues pues... Pongamos que este viernes día 23.

¡̸̭̼͚̪̤̹̳̙̺̞͕͎̹͌¡̸̨̡̣͙͕̦̰̘̟̠̮̞̓͠¡̷̧̙̝̠̪̾̋́̍̾͆̋̃A̸̡͓͑̓̑̃̃̋̓̆̑̉̍̾̎̂̃T̷͇͓̊̓̎̊̽͋E̷̞͚͆̅̌͆̀Ņ̷̦͖̺͓̼̻̲̒̅͊͌̄͗͂̚͝͝͝͝ͅC̴̨͇̭͈̝̬̤͔͈͌́̽͂̆͒̇̓̍̕͘͘I̵̘͖̬̞̣͇̮͍̼͊̿̈́̈́̈́̎Ớ̷̢̠̯͖̬̞̭̤̪͙̝͚̼͔͂̇́̓̊͛͗̊͠͠N̶̨̳̠̖̫͕̠͈̜͈̝̯̦̱͋̎̌̃̔̓̀̎̀!̷͖̮̍̊͆͜!̷̘̯͚̝͕̰̝̖̙͓̟̖̍͆̅͗͠!̵̨̘̲͈̝̗̮̖͊̓̂̉̔̑̃̐̂̀̂̀̆

Por cierto, primer minijuego terminado, no podréis superar a @LaBecaria . Al menos no en este minijuego tan maravilloso, lo siento.

Becky, coraçao, ganas, nudes y demás parafernalia por MP y tal, ya sabes como va esto.

:D Si tengo las de cualquier humano.

Me he dado cuenta de que de la misma artista tengo 3 canciones en mi playlist de yogures caducados. Y va y la temporada pasada se presentó así que no puedo traerla otra vez.

La Becaria es muy ocurrente

Por eso @Frikomid me ha mandado el nude qeu merecía. @pleon te ha salido competencia!!

Una cosa, porque está dando problemas a al 90% de quienes están enviando canción...

El grupo o artista no puede haber tenido un álbum en el Top 1 en España, los EEUU, Reino Unido, Vietnam, Camerún, Eritrea o Venezuela. En cualquier chart.

Sobre esto, olviden lo del CUALQUIER CHART. Nos quedamos con los charts principales y ya.

Eso os pasa por empeñaros en mandar los éxitos de Eritrea. Siempre igual...

@pleon te ha salido competencia!!

NA, yo lo hago en público no en privado.... :p

Bueno pues vamos con el segundo minijuego; Sebas no me mates que esto es solo por la chanza!!!