Tomasa Chester 1987: Esta cancion tiene sus momentos , Por lo menos está bien recreada , algo le caerá..
Tomasa Chester -World end,s girlfriend. La más Cargante y pesada de la edicion. Pretenciosa . Moraleja : No se puede forzar nada , ni siquiera un pedo, porque luego expulsa otra cosa (marrón de dudosa consistencia).
Bob_Msc No estoy al nivel humanístico filosófico del último comentario. Menos mal que tengo la autoestima muy alta que si no me retiro con complejo de inferioridad.
pleon Hola chicos sexys como están? @Frikomid yo gané un premio por mis chistes agrios... al final cuándo me lo das? lo quiero todito sin anestesia.
Frikomid @pleon tu premio es: captura de pantalla de las votaciones hasta el momento en el momento en el que voten Aunque de momento solo ha votado una persona así que igual mejor espera un par de días si tal xddd
Frikomid Gente, recordad. "Fecha límite... Sábado 9 por la mañana, como concepto. Resultados en un principio el domingo 10." Quedan 24 horas para votar... y solo han votado 2 personas.