ibuprofeno Pensaba que no me iba a dar tiempo a votar, y que me iban a descalificar, pero ya he votado.
Bob_Msc Bueno, pues si el error inombrable ese no impide a mi mensaje llegar, ya están también mis votos entregados.
icanogar Y si los resultados parciales que me ha filtrado @Frikomid no son fake, solo hay doce puntos o así entre hacer fango y hacer top5.
Frikomid Yo solo digo, insinúo, que sería una pena que alguna persona que va muy arriba quede descalificada por no haber votado.
Frikomid Bueno pues... En primer lugar... Vamos a ver de quien es cada canción ¿Sí? Primero daré todos los votos son contar los 10 y 12 puntos. En segundo lugar, los votos sin contar los 12. * Y por último... Los 12.
Frikomid Yo quiero justificar enviar semejante canción como hice: Llevaba varias ediciones enviado cosas normales, tenía que mandar la bizarrada de turno, perdón por tanto y tan poco =^_^=
ibuprofeno Hay veces que tengo indicios de quién ha podido enviar X canción, pero esta vez no intuía nada.
El_Humano @Frikomid podias haber puesto tu cancion la primera, pegaba mas abrir con esa y cerrar con Thom Yorke