WOW!
Leyendo ahora vuestras reviews, me he topado con este comentario de la Tomasa y veo que lo clavó.
Muchas gracias por vuestros votos. La verdad que soy el primer sorprendido por el resultado. La canción me gusta y la tenía en recámara desde hacía tiempo, pero jamás pensé que tuviera una ganadora entre manos. La mandé porque era una apuesta segura, para no descolgarme de la lucha por el podio, algo que suele quedar bien pero no imaginé que iba a quedar tan bien. Me sabe un poco mal por aquellos que mandasteis cosas más arriesgadas y habéis quedado regular, la verdad.
Enhorabuena al resto del podio y gracias a @Friko por la organización y por las locuras con las que concursa a veces :heart:
Y a @Chichi por traer a Chelsea Wolfe, que soy fans desde hace tiempo.
Con este ya llevo 6 oros esta temporada, que es lo que pasa cuando hacéis las temporadas más largas que la Guerra de los Cien Años. Aunque después de la Edición 100 me tomaré un descanso indefinido, prometo volver en algún momento y organizar un Yogur (lo de volver no sé cuándo, lo de organizar no antes del verano,).
Y ya solo me queda añadir:
1) @angel, la generaaaaaaaaaaaal!!!!!
2) @Becky estrategaaaaaaaaaaaaa!!!!