Littlebird Yo he de confesar que me he dejado llevar por los sentimientos. Eso y que no tuve tiempo de explorar al 100% las dos mil y pico de opciones
icanogar Ojalá hubiera sido el sentimiento irefrenable de mover el cucu. Bueno, que a lo mejor la única que lo consiguió es la tuya!
SinApellidos ¿Cuándo se saben los ganadores? Si ayer era el último día para votar y está votando la gente hoy... :neutral:
Bob_Msc Es que todo nos acecha, el 504, las fiebres, las canciones lacias..., ánimo @aallvvaarroo No me ha parecido mala Qué lacio eres @"angelmédano" :smiley:
ibuprofeno Bueno, yo creo que me he equivocado de canción pero no de artista. Quizás sea verdad lo que dice @Frikomid y he enviado desde los sentimientos. No me reconozco. Debe ser la primavera.
LaBecaria Solo queda por votar @Fdkum No quería expulsar a nadie, pero mañana por la mañana empiezo a presentar sí o sí. Y no me da tiempo a hacer una gala especial, la vida 1.0 me está jodiendo justo estas semanas.
LaBecaria No había leído nada @aallvvaarroo Hola, no sé si habéis ampliado el límite pero además de un día de mierda estoy en la cama con fiebre... no me da tiempo sorry máximo... ¿qué hago?
icanogar No nos podemos permitir perder ni un solo voto peluquero. De hecho el de @aallvvaarroo debería valer doble.