Jaja
Volvere a usar Imgur entonces. Ya no me acordaba.
Dejen tiempo para votar que me quiero escuchar las 100 canciones otra vez. X cierto como mejora la primera temporada a partir de Sharon Van Etten.

Ya sería lo más encontrar un truco para poder subir imagen de perfil. Perdí mi Pato DJ en el fragor de la 100 y no hay manera de cambiarlo. Sigo con ese triste emoticono decolorado que me sale.

^^ Pues espérate a llegar a la segunda temporada con Edgär. Ahí ya tocó techo el Contest.

Cuanta razón.

^^ lo veo. Rigoberta vs Edgar la final

Confirmo lo dicho por @Frikomid , todos los GIFs de la edición anterior los subí a giphy y puse el enlace. De hecho me generé en su época una cuenta de jenesaispop con el mismo correo que para Spotify.
No se me ocurrió hacer lo mismo para las imágenes.

Y ahora se acabó el contest?

Nah, aún le queda recorrido; podemos seguir cuando queramos... aunque estaría bien finalizar esta All Stars para buscar la mejor canción ganadora de las 101 ediciones; VAMOS VAGOS.

Estamos en escucha activa del histórico para votar concienzudamente, como siempre lo hacemos.

Ah verdad que había que votar a la mejor ganadora (Velvetine), no sé si de me tiempo porque me voy de viaje el domingo pero intentaré

Velve, hermana, ya eras mexicana.

Holis, reaparezco. Perdón por no votar, pero me dio dengue y sentía que me moría, todavía tengo pero estoy mucho mejor. Mil disculpas, sobre todo a Becky...

mejorate pronto @Fdkum

Ánimo @Fdkum. Mejórate :heart:

Gracias bbs

Veis? El bueno de @Fdkum se merece que llevéis la canción de Velvetine a lo más alto.

Bueno pues... mañana lunes último día para votar por las mejores ganadoras por temporada ¡Ya habéis tenido tiempo de sobra para repasar!

https://docs.google.com/spreadsheets/d/17Wh463aXRXVVl2FjvoaqmkI5CgNe7Y2uzJ55Nrlzdos/edit#gid=1524637622

Recordemos: Temporada 1

Temporada 2:

Temporada 3: