perfect Ningún 12 :cry: ni de @Frikomid que fue a la que puso más calamares de esos en sus reviews y al final le suelta un 7 Pero está bien el puesto y que haya sido votada por tanta gente
LaBecaria Vamos con el top-5. Por los comentarios, 3 favoritas: METRIC - DOOMSCROLLER SALLY DIGE - YOU LAJALADA - DEMAÑANANOSE Y dos sorpresas: O'o - SPIN GIA WOODS - DISCO HEART
Frikomid Yo es que ya a estas alturas por mí puede ganar cualquiera, que a todas ellas las he votado altas creo recordar. Salvo a la mía, y porque no pude que sino...
LaBecaria PUESTO 5 @naris GIA WOODS - DISCO HEART 82 puntos https://www.youtube.com/watch?v=b0hBTkd6yMU
LaBecaria Cero fe tenía @Naris en su canción. La presentó a las 17:59, es decir, un minuto antes del tiempo límite. Y aquí está con todo un top 5.
Frikomid Unos amigos dan mucho por culo con Gia Woods y tras esta canción entendí mucho el porqué. Que temón
Naris Bueno hasta Medano dándome 10 puntos. Muchas gracias a todos! Pensé que os parecería una canción bien básica y me veía en lo más hondo