A ver una cosa… Que Megara se curró la actuación y me alegré de su pase, pero su canción es la nada más absoluta. Y me da mucha pereza ese rollo freak que llevan de reivindicar el rock cuando Maneskin ganó hace dos años (con rock pero con algo mucho más moderno y estético).
Benidorm Fest 2023
Y por supuesto, lo de desglosar las votaciones de las semifinales le dará emoción a cada semifinal y por eso lo hacen, pero le resta a la final. Hay 6 artistas que ayer ya estaban en plan “encantado de poder repetir el sábado la actuación”, porque saben que van a eso, a exhibirse, pero lo que es a competir no, porque la batalla está entre los dos más votados. Eso deben cambiarlo pero ya.
Yo creo que revindican el rock en los circuitos mayoritarios como la televisión pública y los concursos, igual que Rakky Ripper y Karmento en sus géneros. Y la jugada les ha salido muy bien porque se lo han currado. Ojalá más riesgo todavía en futuras selecciones del Benifest. Que resuciten a, qué se yo, Virjinia Glück (guiño, guiño).
Creo que me encanta el look hórrido de Agoney en tanto que no puedo dejar de mirarlo, sobre todo cuando mueve las piernas andando o lo que sea.
Alice Wonder habrá hecho una buena canción, pero como intérprete no me dice nada y me horrorizó su actuación. La emoción no es desgañitarse y desafinar. Sino lloraríamos de emoción cada vez que oyésemos a una bandada de grullas...
Voy con Blanca Paloma a muerte pero... karmento
Yo haría más conceptual la actuación de Blanca Paloma, que no caminara tanto por el escenario como vendiendo pescao en un supermercado, que sea más como el inicio y que se centre toda la acción en el círculo blanco similar al de Apalé de Rosalía.
Básicamente por mí que girara todo alrededor de esa estética y que a las que palmean solo se les vean las manos y las que bailan estén ensombrecidas. Más o menos planos de este tipo
Bueno se han cargado a Karmento y a Megara con este running order. José Otero octavo y Vicco cerrando de nuevo... :neutral:
https://twitter.com/eurovisiontve/status/1621472957955510272?s=20&t=-2I_dgPdUfcDZhMsB2ITA
El running order en Eurovision que actúan 26 entiendo que importe, pero aquí que son 8?
En todo importa
Los compositores, productores y letristas de todas las canciones de este año con sus países de procedencia y/o trabajo. :wink:
https://twitter.com/EMursiya/status/1620362986736226305
Con 8 canciones de 3 minutos cada una da igual si eres el 1 o el 5.
Antes era hater de Eaea pero creo que es la mejor...
Lo de agoney me parece presentación de OT cuando al alumno le piden salirse de su personaje habitual y los visten como circo
Mañana va a ver polémica. Si señores ya verán.
Y Digo mañana porqué acá son las 22h27
- Editado
Llegó el día, pinchocitos! :D
La verdad es que ha sido una semana muy guay, llena de emociones y pellizcos al corazón (sic).
Es como vivir la semana de Eurovisión, pero en Enero.
Tengo muchos nervios. Porque depende de quien gane, va a ser una temporada tranquila e ilusionante, o un tormento (imagina Blas Cantó meets Tanxugerias meets Manel Navarro).
Aii siii, hoy ya sabremos quien va! Qué emoción! Y oye, aunque este año no tengamos un Ay Mamá que nos apasione, creo que se ha vuelto a conseguir un grupo de propuestos muy dignas para llevar a Eurovisión (doy por sentado que Jose Otero no va a ser, o sea, si es el van a llover sillas al escenario). Del resto, con cualquiera ya me quedo conforme, aunque mi voto será para Blanca Paloma visto lo visto hasta ahora.
Vamoooooosssss que ya es hoy.
A ver, pregunta: ¿Os vais a dejar los euros hoy o no?
Un mensaje por Blanca Paloma sí cae
Yo el martes voté a Megara y el jueves a Siderland. Esta noche veré qué hago.