^ Mismo parecer tengo. Paloma se lleva el directo de calle

Yo prefiero Mi Familia, pero creo que Blanca Paloma va a hacer mejor directo.

+1 por desgracia

Me muero de risa con lo que trajo @perfect . No sabía que esa maravilla existía y es real que la de Agoney es un calco.

Qué grande 212 flores de la terremoto.

+1 a lo de Alice

Sí. Mi favorita es Alice Wonder, sin duda.

Los streams del primer día (lo que se subió a la 13.00)

Ojito con Rakky Ripper

https://twitter.com/SpainSpotify/status/1605281002795974656?s=20&t=8cwXuJ29A6WvZmaYv9L8tQ

https://twitter.com/SpainSpotify/status/1605281016058466306?s=20&t=8cwXuJ29A6WvZmaYv9L8tQ

• [borrado]

TEXTO BORRADO

No entiendo que hace Blanca que no sube su canción. Está perdiendo todo el impulso de los primeros días.

Lo que me gusta Mi Familia no me lo creo ni yo.

No entiendo lo de "Flamenco". Me parece un pan sin sal, queriendo ser una especie de "Havana" de Camila Cabello, pero menos pegadiza. Y si la sorpresa es un dance break...

Rakky Ripper se me cuela entre mis favoritas!
Blanca Paloma haciéndose un Chanel y no yendo al son, qué le ocurre?

Yo estoy igual que @Dardo , tengo vicio de Mi familia (menos los 30 seg finales)

Y lo de Sofía Martín es muy sonrojante, no? TUKI suena a descarte de Ana Guerra...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Mi Familia

A todo esto, qué está pasando que "Eaea" no está en spotify?

Según su Instagram

"A partir del VIERNES en todas las plataformas"

Aaah! Guay @sebas, gracias. Es que todas las listas de spoty del BeniFest 2023 tienen 17 canciones. Me ha llevado un rato darme cuenta de cuál faltaba. :#

Yo destaco cuatro canciones.

Mi familia me ha decepcionado un poco. Creo que sería contentarnos por la mínima. Tal vez porque nos hace pensar que somos modernos. Y por lo menos, es verdad que así no desentonamos y podemos pensar que es una canción cool para EV. Pero yo lo veo, fíjate, como una opción conservadora, una aspiración más a demostrar que ha pasado la época casposa pero el auténtico riesgo no está ahí. Además la canción en sí, no me parece con suficiente gancho para ser ganadora. Lo mismo le pasa a Agoney, ambas con una producción de primera. En resumen, mucho envoltorio y poco regalo, pero que nos podría dar un puesto entre el 10 y el 20.
Sin embargo, Blanca Paloma y Alice Wonder las veo con más opciones y también me gustan más. Si se defienden bien en directo, con una voz como la que tienen, la canción da más opciones de atrapar al espectador de forma transversal y de cualquier edad. Pero ambas tampoco me ilusionan, así que este año el Benidorm Fest no lo seguiré igual que el año pasado. Depende de quien pase, igual EV sí me hace más ilusión, aunque no veo a ninguna ganadora.
Eso lo tengo claro, ganar EV ni de coña.