Hola foreres, feliz año!!!!.
Estos días festivos, el tema que más he terminado escuchando es el de Vicco y su Nochentera, es un bop musical para ponerlo en la radio, en la disco, es muy disfrutona y bailable, creo que será la cantante más beneficiada a nivel de escuchas del Benidorm.
Ahora que gane?, ahí si lo dudo mucho, habrá que ver la puesta en escena, como tema para Eurovisión le puede faltar impacto.
Megara me está ganando como para pelear un triunfo. No soy de rock, pero el tema se deja escuchar y puede ser un dark horse.
Esas chicas de E'femme también pueden salir beneficiadas del Benifest, el tema es radiable y pueden tener visualizaciones. Ganar? sinceramente no creo, con ellas me queda la sensación de falta de experiencia en escenarios, y hasta pienso que no harán una buena performance en directo.
Blanca Paloma no me entusiasma tanto y me cuesta terminar de escuchar su canción, sé que Blanca lo puede hacer genial a nivel vocal, pero el tema le falta punch!. No me invita a poner repeat y eso para Eurovisión es mala señal.
Mi familia de Fucsa Nota está mucho mejor terminado para efectos comerciales que Eaea. Es una clara semifinalista.
Los demás, algunos no estan mal, pero definitivamente deben hacer una presentación espectacular para llamar la atención.
Las que menos: Twin Melody, Alice Wonder (la olvido rápidamente, es una decepción para mi), Meler.