Svampita Uff que descompensadas. De la primera, basicamente hay un puesto libre. De la segunda, puede haber 2 o 3. Mi apuesta De la Primera semi: Agoney, Alice Wonder, Fusa, Megara (Sharonne :'( ) De la Segunda semi: Blanca, Vicco, Alfred, Karmento
Johnny_Utah Yo solo podré ver la primera. En mi trabajo me mandan a unas jornadas la semana del BenidormFest y a un congreso la semana de Eurovision. Debería denunciarlos por no respetar los derechos de los homosexuales. Pero bueno, puestos a elegir me parece más interesante la primera semi que la segunda.
GrangerP ^^ El orden se lo dejan para otra rueda de prensa, hoy era decir solo quién iba en cada semifinal.
Frikomid A mí lo que me deja detrás de la oreja son las Twin Melody y el televoto, son TikTokers con mucha peña detrás ¿Podrá decantarse la balanza a su favor si mandan a sus hordas de fans a votarlas en masa?
Dardo La primera semi está hecha para que Alice Wonder, Fusa Nocta y Agoney pasen a la final y sobresalgan entre el resto de propuestas coñazo.
GinTONICs Qué pena... Me hubiese gustado ver a Alice, Fusa y Agoney en directo... pero tengo la entrada para la segunda semi...
Gobemouche @GinTONICs me da a mí que no será complicado conseguir entradas para la primera semifinal una vez ahí. El grueso de los eurofans llegará el jueves, probablemente. ¿Habéis visto lo de las tapas y los shows paralelos en el Benidorm Palace? Desde luego este año se lo han currado.
GinTONICs @Gobemouche , yo ya llego el jueves al mediodía, casi directo para ir a la segunda semi... Y seguimos con las dudas de qué hacer con la entrada de la final.
pleon Veo una primera semifinal muy peleada. Deberían pasar. Agoney, Fusa Nocta, Megara y Aritz; pero Alice Wonder, Sharonne y Sofía Martín serán un peligro para los favoritos.
Raindok Bueno bien, así destaca más la canción de Alice entre tanto tema movidito y además mola ver ese Fusa Nocta vs Alice. Lo malo que al ser la única lenta, a Alice le tocará actuar en la segunda o la tercera posición si es por orden impuesto, estilo Eurovisión.
pleon La segunda semifinal esta hecha para que arrase la favorita del jurado; osea Blanca Paloma. Creo que pasaran: Blanca Paloma, Alfred (por desgracia), Karmento y Vicco. Deberían pasar: Karmento, Blanca Paloma (sería necio no ponerla), Vicco y/o Jose Otero, Rakky Ripper (esto depende de su directo).
perfect Si solo pasan 4 de cada semi yo elegiría a: 1) Agoney, Alice Wonder, Fusa Nocta y Megara 2) Blanca Paloma, Vicco y Rakky Ripper Aritz se esta currando mucho la coreo. Jamás imaginé que iba a hacer un movimiento concreto cuando dice Flamenco https://twitter.com/Aritz_FAB19/status/1611052543102095369?s=20&t=yFZNm3vIiKxQ5itICrKXFQ
icanogar Por mucho brinco que dé no creo que estemos por la labor de tragarnos otro sapo. Queremos canciones a la altura.
TuoneUdaina La canción de Aritz es un espanto. No sirve ni como placer culpable. Ya lo dije en petit comité, pero me niego a que España se convierta en la Chipre del Mediterráneo occidental.
icanogar Creo que ya se dijo por aquí, pero que se llame Flamenco y sea un medio tango (o lo que sea) pues da una disonancia cognitiva bastante seria, es publicidad enganyosa, son fake news, en fin, que nones.