- Editado
Ya se acabó el periodo de votación? para cuando los resultados @icanogar ?
Ya se acabó el periodo de votación? para cuando los resultados @icanogar ?
Si alguna personita rezagada quiere aún votar la #beniporra23, que me mande YA sus cuatro favoritos de cada semi, ordenados del que más al que menos.
Ejemplo:
4 puntos a Rigoberta
3 puntos a Rayden
2 puntos a Xeinn
1 punto a Mirela
En diez minutos llego a casa y saco los emocionantes resultados.
Ya han pasado 12
Pídele cuentas a la Deutsche Bahn.
#beniporra23
Quince personas han emitido sus votos, de las cuales una no los ha ordenado, por lo que voy a hacer un poco de teatro a ver si reacciona. Si no, repartiré sus 4+3+2+1 = 10 puntos de cada semi a razón de 2,5 a cada una de sus canciones favoritas.
Las propuestas de Meler, Twin Melody y Alfred han recibido un total de 0 puntos
Famous ha conseguido un voto solitario.
José Otero y Aritz Aren han conseguido dos votos cada uno.
Dos personas se sienten Tuki y sitúan a Sofía Martín con 4 puntos.
Siderland han conseguido 5 puntos de tres personas diferentes.
Así queda la SEMI2.
El tope de puntos por artista es de 60
Blanca Paloma - «EaEa» - 41,5
Vicco - «Nochentera» - 37,5
Rakky Ripper - «Tracción» - 29,5
Karmento - «Quiero Y Duelo» - 23,5
E'Femme - «UFF!» - 10
Siderland - «Que Esclati Tot» - 5
José Otero - «Inviernos En Marte» - 2
Famous - «La Lola» - 1
Alfred García - «Desde Que Tu Estás» - 0
¿Sorprendido? No.
¿Decepcionado? Tampoco.
Lo esperado!
Y asi queda la SEMI1.
Corrección:
El tope de puntos por artista es de ~~60~~ 57,5 por el voto anómalo de la persona 15.
Fusa Nocta - «Mi Familia» - 52,5
Alice Wonder - «Yo Quisiera» - 42,5
Agoney - «Quiero Arder» - 22,5 (empate virtual con
Megara - «Arcadia» - 21 )
Sharonne - «Aire» - 5,5 (empate virtual con
Sofía Martín - «Tuki» - 4 )
Aritz Aren - «Flamenco» - 2
Meler - «No Nos Moverán» - 0
Twin Melody - «Sayonara» - 0
Os espero el viernes para recoger los votos de las 8 canciones finalistas. Ordenádmelas de más a menos favorita y así no saldrán cosas raras. Muas.
Ole @icanogar.
No puedo con Blanca Paloma, la canción me supera, y lo siento pero la canción de Alfred >>>>>>> que el resto de propuestas no clasificadas de su semi.
Y de la semi 1, pues un poco shocked con el empate. Yo tengo a Agoney en mi top 3 total.
Todas hemos votado a Alice Wonder, Fusa Nocta y Vicco.
Y solo hay un francotirador que no ha votado a Blanca Paloma.
Gracias @icanogar
Que raro los de los X,5 points :D
Para la proxima otorga los puntos en el order en el que te ha llegado el Top 4 de esa persona.
Entonces, votamos el viernes? Seguramente muchas de este top 8 nuestro no estarán.
Fusa cada vez que hace un live o algo cantando su canción es como, aarg... espero que bien de coros pregrabados y se haga un Hadise.
Esta semana me siento con el feeling de que la ganadora estará entre Blanca (directazo), Agoney (show eurovisivo) y Alice (calidad).
Vengo a decir que me da en la nariz que el caballo negro va a ser Megara.
Y que personalmente.lo estoy viviendo bastante más que el año pasado. A estas alturas creo que no me había escuchado todas las canciones una única vez.
Si entre los top 2 de cada semi estuviese la propuesta ganadora (Blanca Paloma, Vicco, Fusa Nocta y Alice Wonder) me daba con un canto en los dientes.
@Svampita el voto anómalo estaba en orden alfabético y cantaba mucho .-D
Yo me sigo conformando con que a Karmento, a Megara, a Rakky y a Fusa no les hagan la gatada con la produccción o el sonido. RTVE querrá meter algo de pachanga en la final a toda costa.
¿Alguien sabe si el accidente de Alice Wonder fue antes o después de tocar en La Riviera? Vaya piñazo no?
Cada mensaje de @Svampita le veo carácter premonitorio, no sé por qué :D
Nada sorprendente, salvo por ese empate inesperado entre Agoney y Megara.
Con la canción de Blanca me está pasando con las escuchas lo que a algunos: es todo y más; me satura.
Sigo con el miedo en el cuerpo por el directo de Fusa.
El flop total de la edición es Sharonne.
Agoney es tipical tópico pero ya no me chirría tanto.
@sebas fue antes. Habló de ello en una entrevista a Formula TV. Comentó que fue como 2 semanas antes del concierto de La Riviera y que tuvo que anular algunos ensayos porque se partió el labio y le tuvieron que dar varios puntos.
Gracias @GinTONICs no me cuadraban las fechas de El País, supongo que hicieron la entrevista varios días antes de publicarla, que es lo que hacemos nosotros igual
https://twitter.com/eurovision_tve/status/1620374080506695681?t=1hPH64AaLpJVKe133I2lCQ&s=19