Pues nada… Fusa lleva la canción más competitiva en Eurovision pero qué se le va a hacer.

Me alegro por Alice pero me gana la pena por Fusa. Esperemos que estos tweets no signifiquen NADA. Me niego a creer lo de Aritz.
En definitiva: hasta que no lo vea (escuche) todo, no lo creeré.

Uh... Ahora tengo unas expectativas tremendas por ver la actuación de Alice Wonder, siempre me gustó pero si la ponen tan bien tiene que ser por algo x)
Espero que lo de Fusa sea un problema menor de esa actuación en concreto y en directo lo recupere un poco, a ver que ocurre!

A ver qué ocurre esta noche, pero yo vuelvo a lo que comenté antes: el año pasado cuadraron así asá las impresiones de los que fueron a los ensayos con respecto a lo que ocurrió en la gala. Y siendo la mayoría de los acreditados los mismos del año pasado (y que ven los ensayos desde grada y no la realización de televisión, si no recuerdo mal).

EDIT: Y me acaba de recordar un amigo que pensaban que lo de Sara Deop era mejor que lo de Chanel y que ésta lo tenía complicado para clasificar.

Ay, ojalá lo de Fusa no sea cierto, porque yo quiero que lo haga bien por encima de cualquier cosa, para que no se le venga el mundo encima. Y que guay lo de Alice, me alegro por ello y ojalá sea también alerta winner.

Yo hoy quiero que pasen Alice, Agoney y Fusa.

Todo lo demás me da igual.

+1000000 @GinTONICs

Y si pudiera pasar Sharonne también, pero no lo va a hacer. No porque me guste la canción, pero le cogí cariño en DRE.

Sí @LaBecaria , a mí también me haría ilusión que pasara, pero su canción, al menos en la versión de estudio, me parece que no termina de arrancar... Como que le falta algo. Veremos qué tal en la versión del directo si consigue que tenga ese punto álgido que le falta.

A qué hora empieza? Puse el streaming de RTVE en Youtube y hay dos maricones hablando con una tiktoker me quiero matar.

@wastydkyss a las 22:50.

Ufff gracias me has salvado

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo hoy quiero que pasen Alice, Agoney y Fusa.

Todo lo demás me da igual.

+10000000000000

Yo quiero que hoy pasen los mejores, y que el drama quede a un lado (bueno que haya un poquito de drama, jejeje).

Si tiene que pasar por poner un ejemplo: Meler porque lo hizo mejor que Fusa, pues que pase y ya... (aunque Meler muy buen rollo y todo pero es de lo peorcito de esta semi1).

Fusa Nocta dijo que trabajaba con el equipo de Natos y Waor, que habian hecho muchos festivales pero no tele. Su escenografo es el de luces/stage de Jaime Lorente en su faceta musical y Quevedo - sobretodo salas y festis.

Entiendo que es la gente de su entorno o que tenía a mano, y para mi tiene sentido porque su vibe la veo mas cercana a esa onda urbana (Dellafuente, etc) que a Rosalía- a pesar de la clara influencia en lo musical.

Pero si algo aprendimos del año pasado es que cuanto más sepa tu equipo de TV y cuantas mas pags tenga el pdf, mejor.

Pues nada, me iré mentalizando que Fusa puede dar el drama de la noche. A ver qué tal Alice, me ha subido el hype, la canción es preciosa, eso es así, y una buena puesta en escena pues la puede alzar hasta donde quieran.

Sharone es la que me crea más incertidumbre por ver qué hace en los tramos vacíos de la canción.

Vamos! Que empiezan a calentar motores!

Pero cuánta grima...

Han salido Edurne y Soraya Arnelas con sendas pomulosis.