Filtración de algunas actuaciones de la segunda semifinal:
https://twitter.com/CrystalBallESC/status/1621074424622649344?t=4nBtNRGW8vCQ4RIBRrNQYQ&s=19
Benidorm Fest 2023
- Editado
Rakky y Blanca P guay, Karmento también, pero Karmento lo de ir descalza me da Remedios Amaya bottom vibes.
Sobre lo de los votos… El año pasado a estas alturas ya había un debate nacional sobre Tanxugueiras o Rigoberta, y la gente estaba encendida después de que Chanel quedara por encima de las Tanxu en la primera semi.
Este año no hay ninguna canción que haya movilizado al público. Además, el año pasado había por supuesto artistas más conocidos y también más variedad entre las propuestas.
Lo que tendría que haber hecho TVE bajo mi punto de vista era consolidar este festival poniendo toda la carne en el asador. Buscar esa sorpresa en el cartel que nadie se espera. Y luego esto ya tirará solo, pero necesitaba una segunda edición más potente de lo que es esta.
Filtrados algunos cachitos de actuaciones de la Semi 2. Blanca Paloma líbranos del mal
La canción de Karmento me parece incluso irritante, la de Rakky se queda en nada sin el autotune, Famous… pues más de lo mismo, hasta con breakdance de Chanel (¿cuántos llevan ya?). La única Blanca Paloma, pero tiene que tener algo más impactante o nos comemos a Agoney.
- Editado
Habéis visto la filtración de las actuaciones de hoy? Pinta regular la cosa (Blanca Paloma otra vez disparando con sus brazos como un arco, Karmento desafinando, la realización de Rakky Ripper sosa a más no poder... Lo mismo da la campaná Famous
https://twitter.com/CrystalBallESC/status/1621074424622649344?s=20&t=GX9HYCH142H1TxeImo52Sg
Famosa... ew. Me faltan Chipper, Nia y Lorena
Lo que más me gusta de la canción de Blancapa son los arpegios electrónicos y cada versión que sale están más escondidos debajo de las palmas.
Karmento parece una Robinsona naufragada en una islita manchega, muy cuqui pero un poco desnudo todo. Espero que clave la voz esta noche.
- Editado
No me ha dado tiempo a ver el leak, pero qué miedo todo.
Estoy pensando: podra haber Sarpasso y alguien de la semi 1 que no sea Agoney ganando? Los Megara han gustado mucho, y a lo mejor el sabado con más gente votando ya en serio rascan mas votos, y el jurado les vota mejor, que parece que están en plan "Give the Eurofans what they want". O el jurado reparte sus votos con Jose Otero.
- Editado
Sospecho que a RTVE no le apetece que el affaire Malbert vaya a más, así que no me extrañaría que le intentasen cerrar el grifo a Agoney. Pero es que por ahora su propuesta es la más potente.
Claro que lo que a mí me gustaría es que Fusa y Alice se pusieran las pilas...
- Editado
^ No me importaría un sorprasso sorpresa el sábado, porque si no qué aburrido si siempre la final sólo se decide entre los ganadores de cada semifinal. Ojalá Alice y Fusa puedan darle una vuelta a sus propuestas y que al menos puedan dar la sensación de que tienen posibilidades de remontar.
https://twitter.com/eurovision_tve/status/1621116700921040897?t=MusrBW-u1bgHaNCjUU3B1w&s=19
A mi me encantaría una remontada de Fusa, pero con Blanca Paloma ahí en la final creo que ambas propuestas se van a solapar y no van a poder ganar el televoto. El jurado profesional es el mismo, así que eso ya está sentenciado. Por otro lado, los votos del jurado demoscópico también serán los mismos no? O llaman a nueva gente del viernes al sábado? No sé cómo va.
Si rezamos todos juntos, lo mismo ayudamos a la remontada de Fusa.
Yo con el paso del tiempo voy cada vez más con Megara.
Rakky va a ser un bluff que no quiero volver a sentir. De Blanca espararé mucho más. Karmento next. ¿Campaná de Vico?
Hoy a tope con Vicco!
- Editado
El horario de esta semi es el mismo del día martes?, osea 22:50? me confirman por favor.
@pleon confirmamos!
De verdad que poner un previo, independientemente de la calidad, es pegarse un tiro al pie. No creo que enganche a nadie que no esté ya convencido de ver la semi, tendría mucho más sentido a media tarde o antes del Telediario.
Los previos e Eurovision y a este tipo de cosas me parecen un Circlejerk, no conozco a nadie en persona que los vea o los haga caso.
Todavía si fuera interesante, o divertido, o mínimamente entretenido...